13/11/08

KLABBING 3 YA ESTÁ AQUÍ: ESTE WEEKEND, FUTURO PERFECTO

¿Pero qué diablos es esto del klabbing?
Este anglicismo ( derivado de "club" como lugar de creación cultural ) sirve para designar una serie de actividades de ocio organizadas los fines de semana (cada quince días) por el Ayuntamiento de Pamplona, en la ex-Estación de Autobuses para la gente joven (a partir de 15 años).







El klabbing está fuertemente ligado a la modernidad, la cultura urbana y las nuevas tecnologías, y busca ofrecer a los jóvenes un ocio diferente, ameno, creativo, original, por lo que creemos que puede ser algo interesante.

Para conocer todos los detalles de qué es KLABBING , te invitamos a curiosear su página web, www.klabbing.net, en la que verás "el manifiesto" que explica qué es un klabber, así como el programa previsto para este fin de semana: bajo el morfológico nombre de Futuro Perfecto, reúne una serie de actividades que giran en torno a la electrónica musical. Seguro que este futuro nos sorprende y divierte ... ¿o no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena alternativa para hacer algo diferente el fin de semana

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si la muchachada del cole se anima a probar algo diferente para "el finde", como vosotros decís... Yo me siento algo viejuno para esto, pero seguro que está bien.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, opino que deben de adherir juegos en el blog.

-.-! Almenos unos educativos

Anónimo dijo...

A mí también me parece una actividad muy interesante y, aunque no pude asistir, me habría gustado ir porque me gustan este tipo de actividades.
Son actividades que se podrían realizar en los colegios o en las fiestas de los colegios, ya que siempre hay juegos para los niños pequeños y en los adolescentes no se piensa mucho.

Unknown dijo...

Bueno gracias a la motibación que Pablo nos dio en clase para asistir a este evento decidimos ir y nos encontramos con un espacio ameno y en el podías ser partícipe de diversas actividades como la creación de música electrónica. Uno de los mejores espacios estaba reservado para bailar y escuchar música tecno.
Me a parecido una actividad extraordinaria.

Anónimo dijo...

Bueno,para mi es una activity muy interesente ya que conoces gente interesante...y ademas aprendes algo nuevo..yo animaria a ir con las cuadrillas y asi integrarce más en esta sociedad, y asi aprender culturillas, bueno os invito muchachos...

ATT:Juan Pablo Loaiza.

"El latino colombianito"

Anónimo dijo...

Este fin de semana fuimos un rato a la antigua estación de autobuses para ver que era esto de klabbing. No está mal y se puede tomar como una alternativa para ir el fin de semana.

Anónimo dijo...

Este fin de semana he asistido a la antiga estacion de autobuses, a la actividad tan aclamada por pablo, y resulto ser entretenida para realizar algo diferente, ademas de un sitio caliente para esas noches tan frias en estos meses del año. Me parecio una idea alternativa con la que poder atraer a la juventud y la verdad es que pase un buen rato con los amigos.

Anónimo dijo...

Este finde estubimos en eso del klabbing y la verdad es que nos gusto mas de lo que pensabamos, es una buena alternativa para el fin de semana y pasar un buen rato con los coleguis

Anónimo dijo...

esto me parece una muy buena alternativa para divertirse y para que los jovenes tengan un entretenimiento. que lastima que no pude ir pero para la proxima será. att stephania