13/11/08

LA APYMA SE PRESENTA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

¡Saludos a todos los internautas de Jesuitinas!

La APYMA ya está trabajando desde comienzo del curso en sus labores. Y queremos comentar nuestra actividad con todos vosotros, en la asamblea convocada para este martes 25, a las 19.00, en el salón de actos del colegio.


Este año nos hemos encontrado con grandes novedades y estamos adaptándonos lo mejor posible a la nueva situación: nueva dirección, nueva representante de la entidad titular, nueva coordinadora deportiva (María Mendiola: ¡gracias!), nuevas competencias (conserje en el polideportivo)… Todo esto nos está obligando a emplearnos a fondo y en ello estamos.

Aprovechamos este fantástico altavoz que puede suponer el recién estrenado blog del colegio para enviar un cariñoso saludo a toda la comunidad educativa y para solicitar vuestra colaboración. Esta Junta ya lleva unos años y estamos a deseo de contar con más ayuda. Padres y madres con ilusiones renovadas que quieran colaborar activamente en nuestra asociación.

Este curso somos siete las madres con hijos en Primaria y Secundaria (¡padres! ¿dónde estáis?) las que formamos parte de la APYMA. Personas como vosotros, con nuestra vida, nuestros problemas, nuestros quehaceres, nuestros trabajos pero que en un momento dado apostamos por colaborar activamente “desde dentro” con el colegio donde se educan nuestros hijos.

Y como siempre hacemos cuando nos dirigimos a vosotros, os rogamos que nos hagáis llegar vuestras dudas, sugerencias, o quejas a través de nuestro correo electrónico
apymajesuitinas@gmail.com o mediante carta en portería a nuestro nombre e indicando el vuestro. La experiencia nos dice que ésta es la mejor forma de hacerlo. Entended que las palabras se las lleva el viento, y que todo lo que se hace por escrito no da lugar a distintas interpretaciones y deja constancia clara de aquello que queréis sugerir, proponer o criticar. No dejéis que el patio se convierta en un hervidero de comentarios que no favorecen en nada al buen funcionamiento del centro.

Con el fin de resolver dudas a las personas que se acaban de incorporar o refrescar la memoria a aquellos que ya llevamos unos años en el centro, os recomendamos conocer los estatutos y funciones de la Apyma a través del documento colgado en la web del colegio: http://www.jesuitinaspamplona.org/estatutos.htm

Gracias por vuestra atención y os esperamos con los brazos abiertos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida la Apyma al blog del colegio: este blog es de toda la comunidad, por lo que os animamos a participar, enviar informaciones, hacer comentarios, etc. Y ánimo con todo el trabajo para este curso: ¡MERECE LA PENA!

David Vesperinas Oroz dijo...

Muchas GRACIAS a la Apyma por toda la labor que realizáis en beneficio del buen funcionamiento de este gran Equipo al que todos pertenecemos, y cuyo primer y último objetivo es "hacer Personas con mayúsculas". Como profesor del centro quiero agradeceros la confianza que depositáis en el colegio, al compartir con nosotros el bien más preciado que todo padre/madre posee; sus propios hijos. Que la labor conjunta de educarles sea fructífera. Un saludo