18/11/08

4º de Primaria visita a Osasuna en el "Reyno de Navarra"

El pasado viernes 14 de Noviembre, los alumnos de 4º de primaria, junto con sus profesores Rubén y Alfredo, estuvimos visitando el estadio “Reyno de Navarra” dentro del programa de visitas guiadas que ofrece Fundación Osasuna a centros educativos y asociaciones.

La visita comenzó por la sala de trofeos del Estadio, donde hemos visto los trofeos de distintas épocas, fotos de plantillas, banderines de los rivales de la UEFA o la primera máquina de escribir del club de los años 20.










Posteriormente, hemos pasado a la sala de juntas donde hemos visto también el sillón Presidencial. A continuación, nos hemos trasladado hasta la sala de prensa, para finalmente acabar la visita a pie de campo donde no podía faltar la foto de grupo, recuerdo de una mañana inolvidable visitando el Reyno de Navarra.


Después de la visita al estadio aprovechamos para ir a las instalaciones de Tajonar donde estuvimos viendo el entrenamiento













y al finalizar éste aprovechamos para saludar a los jugadores, como el portero Ricardo,

y muy especialmente a nuestro amigo Iosu Sesma.


La visita quedó recogida en la página web de la Fundación Osasuna, que podéis ver haciendo clic aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE IR A TAJONAR FUIMOS AL SADAR NOS LO PASAMOS MUY BIEN VIMOS EL CAMPO DE FUTBOL VIMOS LA SALA DE PRENSA TAMBIEN FUIMOS A VER LA SALA DE TROFEOS.DESPUES DE VER LA SALA DE TROFEOS FUIMOS A TAJONAR VIMOS ENTRENAR A LOS FULBOLISTAS CUANDO TERMINARON NOS HICIERON AUTOGRAFOS.

Anónimo dijo...

nos a gustado mucho la sala de fotografos y la sala de copas y en el campo nos divertimos cuando lo vimos luego fuimos al entrenamiento de los jugadores de osasuna y le pidimos autografos es muy bonito y tenei s que verlo

Anónimo dijo...

ole esos osasunistas!!
espero que os lo pasarais muy bien

David Vesperinas Oroz dijo...

¡AUPA OSASUNA! ¡AUPA JESUITINAS!

Anónimo dijo...

NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN TAJONAR Y EN EL REINO DE NAVARRA SOMOS UNOS BUENOS OSASUNISTAS

Anónimo dijo...

Daniel de Luis:¡Ale esos osasunistas!,4ºa y 4ºb nos lo pasamos genial en el Reino De Navarra,y en Tajonar más mienras los jugadores del Osasuna nos firmaban ¡LO PASAMOS GENIAL!,tambien se lo agradezco a Rubén que es un "profe" de gimnasia super majo y que me está ayudando mucho este curso.

Anónimo dijo...

viva osasuna, gora osasuna!

Anónimo dijo...

Viva Osasunaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

mira josu que guapo! el mejor profe de e.f!!