14/11/08

Desayuno por salud

Los Alumnos de 4º de Primaria, nos reunimos en el comedor del clolegio para hacer un "buen desayuno". Un hábito importante para todos, para afrontar con éxito las tareas cotodianas. Lo organizó el ayuntamiento de Pamplona con su campaña "Desayuna cada día".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos parece muy bien lo del desayuno,pero tambien tienen que hacerlo para los de la ESO.


ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo que realizó y actualiza esta página, que sin duda sirve para dar información a todos.
Me voy a limitar a la actividad de 4º de primaria: sin duda es una asignatura que todos deberíamos hacer, porque la alimentación es básica, y deberíamos aprender a comer sano desde la primera comida del día hasta la última.
Además si este ejercicio lo aprendemos desde pequeños, de mayores seremos capaces de mantener nuestra dieta sana y equilibrada, lo que ayudará a reducir el número de obesos en la sociedad. Que conste que no quiero discriminar a nadie con este comentario, pero creo que el tener una dieta sana nos ayuda a reducir enfermedades por causa del sobrepeso; de hecho la salud es muy importante. Este comentario es para todo aquel que tenga algún trastorno alimenticio, como la anorexia, bulimia,obesidad,etc.Es importante decir que la gente que sufre estos problemas no están solos, sino que hay asociaciones como "Desayuna cada día", que vino a dar esa charla a los de 4º, que pueden ayudar a que se salga adelante y se deje esa obsesión por la comida, o por no comer.

Anónimo dijo...

Este tipo de actividades estan muy bien, porque asi aprenden a comer sano los niños más pequeños.

Anónimo dijo...

Este tipo de actividades estan muy bien, asi aprenden a comer bien los niños desde pequeños.

Anónimo dijo...

¡¡Qué suerte tienen estos alumnos de 4º!! ahora os queda lo más dificil: seguir los consejos para desayunar sano todos los días.