11/1/09

JESUITINAS, EQUIPO MÁS DEPORTIVO EN EL TORNEO INTERESCOLAR

El equipo de futbito de nuestro colegio fue reconocido como el equipo más deportivo en el Trigésimo Séptimo Torneo Interescolar de Fútbol, organizado en las pasadas vacaciones por la Fundación Osasuna.

Con el fin de fomentar el fútbol, Fundación Osasuna organizó en tajonar entre el pasado 24 de diciembre y el 6 de enero el tradicional Torneo Interscolar de fútbol 8. En esta edición participaron 53 centros escolares de Navarra, lo que supone unos 740 participantes.


Puedes ver más información del evento aquí


A nuestros representantes -alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria- no les fue muy bien en la fase clasificatoria, aunque rozaron la victoria en algunos partidos, pero obtuvieron un merecido premio, ya que fueron considerados como el equipo más deportivo del torneo. El premio consistió en un trofeo individual a cada jugador y entrenador, un trofeo para el colegio y una comida en el restaurante – asador “La Hacienda”, de Mutilva.


Desde aquí queremos felicitar a los chicos y agradecer la participación de los excelentes entrenadores, Jesús Mari Martínez y Mikel Cobo, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a estos futboleros y futboleras de las Jesuitinas por el premio conseguido y por luchar y no dar por perdido ningún partido antes del pitido final.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!.¡Que frio pasamos todos esas mañanas de Tajonar!Pero mereció la pena. Lo hemos pasado todos muy bien viendo como casi conseguis una victoria.El año que viene será...Ahora toca disfrutar de ese merecido premio.

Unknown dijo...

Felicidades a todos los que han colaborado (jugadores/as, profesores y familias) con su tiempo y esfuerzo para llevar adelante esta bonita experiencia.
Toda la Comunidad Educativa estamos orgullosos de vuestra ilusión y actitud.

David Vesperinas Oroz dijo...

Me siento orgulloso de vuestro esfuerzo... enhorabuena por un premio que tiene una gran importancia. Jugar sin deportividad no es ni bueno ni divertido...
Un abrazo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por este premio a la deportividad.Haceis que nos sintamos orgullosas de vosotros, y más después de leer a Rubén diciendo que os habéis esforzado hasta el último momento.Todo esto dice de vosotros que sois ESTUPENDOS.

Anónimo dijo...

mira k gupos salen todos sobre todo mis amigos raquel y mi tato julen guapos!!

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos y que frio.Mas vale que algo conseguimos con el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Para nosotros sois los ganadores