15/1/09

LOS ATLETAS DEL COLEGIO SIGUEN TRIUNFANDO


Los atletas de Jesuitinas han cosechado magníficos resultados en competiciones recientes. En primer lugar, Sergio Lazcano (3º ESO) sigue destacando como uno de los mejores fondistas navarros: fue el ganador de la tradicional San Silvestre de Pamplona, en categoría cadete, celebrada el 31 de diciembre. Sergio entrena en el club Ederki, y suele competir en pruebas de cross, 1000 metros y 1500 obstáculos (ver foto). Recientemente ha ganado la prueba de cross de los Juegos Deportivos de Navarra.


Y otros tres deportistas del colegio han destacado en los recientes Campeonato Vasco-Navarro de Euskalherría en pista cubierta: Garbiñe Yoldi (4º ESO) logró la medalla de bronce en las pruebas de triple salto y 60 metros vallas, categoría juvenil.

En esta foto la vemos terminando su vuelo:

Por su parte, Leyre Unzu (3º ESO) demostró que es una atleta muy completa, consiguiendo magníficos puestos en la categoría cadete, como el oro en lanzamiento de peso (8.88 mts.), la plata en las combinadas (2104 puntos), salto de altura (1.48) y longitud (4.56mts.), y el bronce en 60 metros vallas (9:88).

Leyre pertenece también al club Ederki, donde entrena cuatro días a la semana, durante dos horas.

Vemos en estas fotos a Leire en plena acción:
Y Javier Colomo (3º ESO) sigue con su gran progresión: ganó las pruebas de salto de altura (1.70 mts) y los 60 metros vallas, batiendo el récord navarro (8:39).

ENHORABUENA A TODOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

colomo eres el mejor

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales¡¡¡

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales¡¡¡

Anónimo dijo...

que buenos somos los de jesuitinas aupa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

buenas, estoy contenta que se tenga en cuenta estos deportistas,tambien existen otros mas jovenes pedro cobo fernandez 1º e.s.o. y los alumnos de 6º y 5º de primaria que van a representar al colegio en los juegos deportivos en toledo, tambien hay que tener en cuenta los más peques que se esfuerzan mucho, gracias.