22/12/09

GRAN FESTIVAL DE SECUNDARIA

Un año más se ha celebrado el Gran Festival de Villancicos de Secundaria-Bachillerato en Jesuitinas.
Mucho trabajo en equipo, ilusión y alegría es lo que hemos podido notar estos días. Todos los grupos han demostrado una gran calidad: melodías pegadizas, unas letras auténticamente navideñas, coreografías deslumbrantes, trajes impresionantes y, sobre todo, sonrisas y nervios. Minutos antes del comienzo una ola del público caldeaba el ambiente (más incluso que los cañones). Nos animaban padres, madres y algún exalumno que se sigue acordando del colegio y de este gran día, a pesar de los años pasados (Laura Munárriz, Iker Muniáin, Lara Quesada, Aritz García...).(Pregoneros. Bachillerato-PIPE)
Un pregón preparado por los alumnos de 1º de bachillerato y PIPE nos anunció la llegada de Jesús, la buena noticia de la Salvación que nace en Belén.Situado el contexto fueron desfilando todos los grupos y el público animaba ¡Y cómo animaba!
1º ESO A2º BACHILLER2º ESO A1º BACHILLERATO Letras3º ESO A2º ESO B
1º ESO B4º ESO B
4º ESO A4º ESO Diversificado
1º Bachillerato letras.
3º ESO Diversificado3º ESO B

También hubo momentos distendidos gracias los "raticos tan agradables" que preparan los alumnos de 1º de bachillerato a sus queridos profesores. En el Password pudimos comprobar la magnífica compenetración que existe entre nuestro equipo directivo (Ahora todos nos explicamos muchas cosas).
Magnífica labor la de los alumnos de 1º de bachillerato que supieron sacar a cada momento un tono irónico y gracioso que todos agradecemos. Sin duda, supieron guiar el festival a buen puerto.Bloque entrecomilladoSuperpresentadores

Los grupos siguieron actuando y, mientras el jurado deliberaba se sortearon las dos cestas de navidad preparadas por los profesores. Este año los agraciados fueron Francisco Javier Goñi y Ana Leitón. El dinero que se recolectó este día se destinará al proyecto con Ilo-Ilo en Filipinas, del cual iremos informando



Finalmente, se oyó el veredicto del jurado: Primer Premio 4º A, Segundo Premio 1º Bachillerato ciencias y Tercer Premio 4º B. El festival finalizó con el baile del grupo ganandor que no cabía en sí de alegría. Creo que todavía sigue la fiesta.







Es de resaltar el magnífico trabajo que hizo un grupo de padres preparando el escenario ¡Muchas gracias!
Desde este Blog JESUITINAS EN MARCHA: DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TONGO TONGO!

Alicia G. dijo...

Enhorabuena a todos los cursos participantes! Se nota que ha habido mucho trabajo detras: vestuario, coreografía, letras... Una pena que no se pudiera escuchar mejor las canciones. Faltan un par de micrófonos y altavoces. El vilancico ganador lleno de ritmo, pegadizo y alegre. Buen trabajo!
Alicia

Anónimo dijo...

Me gustaría decir que aunque segundo de bachiller lo podía haber hecho mejor no habría estado de más haberles hecho mención en este apartado colgando una foto de su actuación.

infojesuitinaspamplona dijo...

¡2º de Bachiller lo hizo fenomenal! Subsanado el error. Ya hemos colgado la foto ¡Disculpad!

Marta dijo...

Hola: soy Marta y quería deciros que el día del festival de villancicos me lo pasé muy bien. Nos salío , el baile muy bien y la representación de los reyes magos también nos salió bien.

Anónimo dijo...

los mejores los de 1ºa de la eso porque son los pequeños y aunque al final salio mal....el mejor