15/12/09

"Las 3 RRRs"



El pasado día 11 de Diciembre los alumnos del PIPE 2 hemos realizado un taller en el aula llamado: "Yo consumo y practico las 3 RRRs".
Estuvo organizado por Carlos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Gracias a este taller pudimos poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase sobre el tema de Las 3 RRRs que son: REUDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR como medida esencial en la conservación del medio ambiente.

Resultó una actividad interesante porque aprendimos a colocar cada material en su contenedor adecuado y fue gratificante realizar bien el trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue divertido y aprendimos mucho sobre el reciclaje

Marta dijo...

La charla del viernes que tuvimos en clase estuvo interesante.
Con el juego que hicimos, aprendí sobre el reciclaje que hay algunos objetos que hay que reutilizarlos.
También,nos dijeron que las pilas normales contaminan mucho y que es mejor utilizar pilas recargables.

tomas jose dijo...

A Mi me gusto mucho lo que aprendimos sobre el reciclaje aprendi que hay que separar el plastico el papel y el carton el vidrio y las pilas haber si me pasais al correo las fotos del reciclaje.

aritz inda dijo...

A mi me gusto mucho cuando hicimos el taller de las tres erres aprendi como se separa la basura y donde hay que echar las pilas pasarnos todas las fotos del reciclaje al gmail a oscar, tomas alvaro y a mi por favor.