9/12/09

Inmaculada en Jesuitinas. Reportaje en Popular TV 10 de diciembre a las 19.00 y 11 de diciembre a las 21.30

¡Qué gran fiesta!
¡Viva la Inmaculada! La voz de Julia todavía resuena en el polideportivo. El mil albricias y el chocolate caliente, los ensayos del villancico (con sus duras negociaciones sobre letras y coreografías), el teatro de los peques... El día anterior, celebración familiar con la capilla abarrotada y un agradable aperitivo, con el encontrarse de exalumnos, el coro animando las celebraciones, familias, profes y el conmovedor testimonio de Pilar sobre Mozamique.
Han sido dos días vividos con sencillez e intensa alegría, como le gusta a la Madre Cándida. Celebramos también la fundación de la Congregación en 1871 y este año, especialmente, los 100 años de presencia en Navarra.

También recibimos la visita de Popular Televisión que elaboró un reportaje sobre nuestra Justificar a ambos ladosfiesta de la Imacualada. Participamos en el programa K-damos, que se emitirá el jueves 10 de diciembre a las 19.00 horas y el viernes 11 de diciembre a las 21.30. Os animamos a seguir el programa y a recordar los buenos momentos vividos.
Os dejamos alguna foto

No hay comentarios: