21/3/09

....y ahora a Copenhague


El día 23 de noviembre de 2008, un equipo de alumnos de 4º ESO participó junto con otros 15 equipos más, en un “concurso” sobre robótica celebrado en el Baluarte, en el cual obtuvimos el premio al "Mejor Proyecto Científico. Este galardón nos permitió acceder a la fase nacional en Barcelona que tuvo lugar el 1 de febrero. Aquel día recibimos el premio "Mejor Entrenador”, que hizo posible que accediésemos al sorteo de una plaza para la fase Internacional del Concurso en Copenhague. Hemos tenido la fortuna de ser uno de dos elegidos para participar.
En toda España hemos concursado 134 equipos de los cuales 2 irán de espectadores a la competición de Atlanta y otros 2 competiremos en Copenhague.
La competición se celebra los días 1, 2 y 3 de mayo, de viernes a domingo. Nosotros iremos a Copenhague el jueves 30 y volveremos el lunes 4. Además de participar en en el concurso, la organización nos "llevará de turismo" por Copenhague. Visitaremos el museo de ciencia Experimentarium, y realizaremos un recorrido por los canales para saludar “a la Sirenita”.
Sin lugar a dudas la experiencia va a ser inolvidable. Vamos a conocer a equipos de muchísimos países... en el siguiente enlace podemos ver el listado.
Más información se puede encontrar en la página web de la organización.
.... ya os contaremos qué tal.
Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo y espero que lo paseis fenomenal por Copenhague.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo al equipo y a su gran entrenador, David.