3/3/09

2º de Bachillerato, universitarios por un día

Universitarios por un día ... de momento.

Tras un viaje de estudios inolvidable, nos hemos colocado sin apenas darnos cuenta en la recta final del curso, ya que 2º Bachillerato lo finalizamos en mayo. Por ello, el pasado viernes 27 de febrero realizamos una visita a uno de nuestros posibles futuros destinos académicos: la Universidad Pública de Navarra.


Aunque comenzamos algo más tarde de lo previsto, la visita resultó de lo más interesante. En primer lugar nos ofrecieron una charla en la que nos explicaron con todo detalle los diferentes servicios y carreras que ofrece la Universidad, además de los cambios surgidos por el nuevo Plan Bolonia, -que consiste en unificar los currículos de las carreras entre todos los países de la Unión Europea-.

Posteriormente nos enseñaron algunas de las instalaciones, como la biblioteca, considerada una de las dos mejores bibliotecas universitarias de España. Para finalizar nos sacaron una foto de grupo y nos mostraron el aula más grande de la Universidad (Aula 09), por la que habían pasado celebridades como Boris Izaguirre o el Gran Wyoming.

A pesar de la brevedad de la visita, nos sentimos universitarios una vez más.

No hay comentarios: