10/3/09

PREINSCRIPCIÓN PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA


La semana del 9 al 16 de marzo es la indicada por el Dpto. de Educación para realizar las preinscripciones en los colegios navarros, para las etapas de infantil y primaria.

(Las fechas para Secundaria y Bachillerato serán del 23 al 30 de marzo).

Desde el blog, también queremos dar la máxima difusión a estos plazos, invitando a todas aquellas familias a visitar nuestro colegio, y pediros vuestra colaboración para dar a conocer nuestra oferta educativa, pues estamos convencidos de que nuesto colegio de Jesuitinas es una muy buena elección:

* un colegio mixto, concertado en todos los niveles, y para todas las edades (3-18 años);

* con un proyecto educativo de hondo calado, puesto en marcha por una congregación y un equipo de profesores y tutores que procuran mejorar cada día;

* un colegio al servicio de cada alumno y de cada familia, cuidando la educación en valores como la convivencia, la responsabilidad individual, mediante un trato cercano y cordial, de inspiración cristiana.

Muchos ya nos conocéis: ahora se trata de que hablemos del Colegio en nuestro entorno, presentándolo como una buena opción para todas las familias que en estos días se plantean cuál es el mejor centro para la educación integral de sus hijos.

Así que... ¡os esperamos a todos: encantados de conoceros, preparados para serviros!

No hay comentarios: