23/3/09

Actividades sobre el transporte público para PIPE 1 y 2


La semana pasada los alumnos de PIPE 1 y 2 realizamos una actividad organizada por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, denominada " Voy y vengo": se trata de un taller educativo con actividades sobre el transporte urbano comarcal (funciones, características y ventajas) y la movilidad sostenible (enfoque medioambiental del trasporte público).

Tras participar en el taller, el grupo PIPE 2 fue en una “villavesa” en la que realizamos otra actividad práctica, llamada "Pantomina en el T.U.C.”, que servía para aprender de forma lúdica las normas del uso de ese medio de transporte.
Ambas actividades han sido unas muy divertidas y provechosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la actividad del medio del transporte que hicimos.También me gustó la salida en villavesa que hicimos.
Pipe 2

tomas dijo...

A mí me gustó mucho la actividad del transporte que hicimos. Haber cuando poneis mas fotos del transporte que estan las fotos muy bonitas.

Alvaro suescun dijo...

me gusto mucho la actividad que hicimos sobre el trasporte publico pasarme las demas fotos al gmail.

tomas jose dijo...

Me gusto mucho la actividad que hicimos sobre el transporte publico pasarme las demas fotos al gmail.