4/3/09

NUEVO LOGOTIPO DEL PROYECTO SOLIDARIO METORO 08-09

Os presentamos el logotipo ganador
Concurso Logotipo Proyecto Solidario con Metoro 08-09.
La ganadora ha sido Laura Munárriz, de 2º de Bachillerato. El jurado lo ha tenido francamente difícil. A partir de la próxima semana, a través de este blog, daremos a conocer algunos de los trabajos finalistas. También os animamos a visitar una exposición que en los próximos días colocaremos en los pasillos de cada etapa.

Una vez más, queremos agradecer la participación de todo el colegio en este concurso que, seguro, nos ha servido para conocer el alcance de nuestra compromiso con los más necesitados y, más en concreto, con Metoro (Mozambique).

Ahora contamos con un logotipo que representa qué queremos y qué sentimos como colegio comprometido ¡Adelante! El viernes daremos un paso más en este proyecto: asistiremos todos al CINE SOLIDARIO.

Para explicar el trabajo ganador nadie mejor que la propia autora:

"La verdad es que uno no gana todos los días un concurso, y menos como éste, así que en primer lugar quisiera dar las gracias por haber elegido mi logotipo como el más adecuado para simbolizar el proyecto de este año. Al decidir presentarme al concurso, mi intención fue en todo momento plasmar en los 10 cm. de diámetro disponibles el quién y el cómo de este proyecto, es decir, representar tanto a los colaboradores y beneficiados como la manera de contribuir en él. Esta última idea quise reflejarla también en el lema.Con todo esto he querido expresar que para mí el proyecto no comienza en el Colegio, sino en cada una de las personas que componen su comunidad educativa: alumnos, profesores, padres. Por ello, cuando cada uno aporta una cantidad económica, lo que hace es "abrir su fuente" de solidaridad, ayuda, colaboración... para conseguir finalmente construir esos dos depósitos y hacer que la fuente que finalmente abramos sea la del agua".

Laura Munárriz (2º de bachillerato)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia que ser una de 2º de bachiller

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Laura... y también a todos los que habéis participado, pues ya es un primer paso para que todos nos concienciemos del proyecto y aportemos nuestro grano de arena... o mejor dicho, nuestra gota de agua.

El viernes, todos al cine...Y con generosidad...

David Vesperinas Oroz dijo...

¡¡¡¡ ENHORABUENA LAURA !!!!!...Estupendo trabajo.Francamente el logotipo expresa de forma muy clara el objetivo del proyecto. Me gusta mucho como explicas su mensaje y me encanta que el lema sea una interpelación directa hacia cada una de las personas que lo lee. Dejémonos de excusas y ......ABRE TU PROPIA FUENTE....

Anónimo dijo...

Muy chulo Laura!! La verdad que el logotipo simboliza muy bien el objetivo pretendido. Ademas en el logotipo se ve muy bien tu vena artistica y tu imaginación, parece que el profesor de dibujo te ha enseñado muy bien, por ello propongo un desayuno en la hora de dibujo de 2 BTO pa celebrarlo!!je

Anónimo dijo...

Me ha encantado, Laura, de verdad, veo todos los elementos representados. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

es normal que gane una de segundo de bachiller, obviamente son quienes mas saben y mejor dibujan.

Anónimo dijo...

Gracias Laura,¡muy bien! los mayores dándo ejemplo de participación.
El dibujo me ha gustado mucho pero tanto o más tus palabras. Estoy contigo en que el proyecto tiene que estar en cada uno de nosotros y que la solidaridad es fundamental para VIVIR.
Felicidades.

Anónimo dijo...

si lo normal es que gane alguien de bachillerato entonces no ilusionen a los niños de primaria

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Muchas felicidades Laura. La verdad tu logotipo es muy bonito y nos influye para colaborar con el proyecto, el slogan encaja a la perfección con el dibujo. Enhorabuena!!!!
Espero que tu carrera tenga el mismo éxito o mayor que el de tu logotipo.

Anónimo dijo...

Lauraa!! Felicidades! Vas a ser la próxima Picassa jaja

P.D: me debes un helado

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Laura. La verdad es que te lo mereces. Estoy segura de que serás una arquitecta estupenda y con mucha imaginación. Ánimo.