12/3/09

Este sábado 14 de marzo en Marcha hacia Javier

El próximo sábado 14 de marzo de 2009, coincidiendo con la 2ª Javierada, haremos la tradicional Javierada por relevos de Jesuitinas.
Quedaremos en el colegio (puerta de la Avda. Corella) a las 9,30 de la mañana donde, tras una pequeña oración, saldremos todos juntos corriendo hasta Mendillorri. Desde allí, comenzarán las tandas de relevos. A lo largo de todo el recorrido, los alumnos contarán con el apoyo de un profesor-corredor, un profesor en bici, cerrando el grupo, un autobús y dos coches de apoyo con profesores. En las huertas de Yesa volveremos a reagruparnos para llegar, todos juntos al Castillo de Javier (calculamos hacerlo a las 16,15 h.).
Allí asistiremos a la Eucaristía de las 17,00 h. Nos situaremos cerca del puesto de masajes de la Cruz Roja, y tras la misa, iremos a merendar a Sangüesa, a una casa cerca del Rte. Yamaguchi.
La llegada a Pamplona la tenemos prevista, para las 21,00 h. Las familias podréis recoger a vuestros hijos en la puerta del colegio de la Avda. Corella.
Los alumnos debéis traer:
. Un bolso con ropa completa de recambio (hay que prever que puede llover) y un bocadillo para comer, con algo de fruta y una cantimplora de agua (evitar refrescos gaseosos).
. Os agradeceríamos que no vinierais con dinero, pues tenemos cubiertas todas las necesidades del día con el abono de la inscripción.
Agradecemos vuestra colaboración. Pasaremos un gran día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo para todos los atletas y peregrinos, que disfrutéis del día y lleguéis todos en buen estado para pedir tantas cosas a nuestro santo navarrico.

Anónimo dijo...

Ánimo pasaréis un gran día, disfrutarlo que es uno al año.

David Vesperinas Oroz dijo...

Un abrazo muy fuerte para todos... es un verdadero orgullo comprobar que con esfuezo y entre todos es posible alcanzar grandes metas...

Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien,aunque fue agotador y hay algunas agujetas...
Gracias por haberlo organizado

Anónimo dijo...

la javierda muy buena peo el domingo con agujetas jajajaja

clara dijo...

He disfrutado viendo las fotos de la javierada. Muchas caras conocidas y muchos recuerdos...
¡Enhorabuena!, se ve que estáis en forma.