25/3/09

Concurso Logotipo Metoro 08-9. Ganadores de las categorías de Infantil y Primaria

Tenemos el gusto de dar a conocer los dos logotipos ganadores en las categorías de Infantil y Primaria. Son dos trabajos magníficos, con mensaje y colorido. Reflejan perfectamente alegría y el optimismo con el que, como colegio, nos comprometemos con los demás, este año con Metoro.

Categoría de Infantil: Autora Nora UrdangarizEntrevista a Nora. "He pintado una mamá que va a un pozo para coger agua, el bote con agua es grande y los llevan en la cabeza y tienen que andar mucho. Los colores son amarillo y marrón para que se note que hace mucho calor y que no llueve. Estamos intentando construir unos depósitos de agua. Estoy muy contenta por haber sido la ganadora. Me gustaría que mi dibujo sirviera para que todos los niños del colegio nos esforzáramos más en el proyecto, que ayudáramos a Metoro, por ejemplo haciendo un gran baile el día de la fiesta del colegio"

Categoría de Primaria: Daniel Zugasti 1º B.
Entrevista a Daniel: " porque se caen las paredes de tierra. Los de Metoro construyen pozos, pero pronto se destruyenCon unos depósitos podremos ayudarles mucho. Por eso nos dan las gracias. El niño de la pegatina soy yo y llevo una camiseta con una sonrisa. Con esta pegatina me gustaría animar a todos mis compañeros a colaborar en el proyecto. Estoy muy contento con el premio".

Como ya anunaciamos, esta misma semana en el pasillo de primaria se colocará una exposición con todos los logotipos seleccionados entre los que se presentaron al concurso. Así mismo, podréis disfrutar de otras dos exposiciones, una en Infantil y otra en Primaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han gustado muchisimos los dos logotipos de infantil y de primaria.Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes. Entre todos vamos a colaborar para ayudar a Metoro. ¡ANIMO!

3ºA de educación infantil.

Anónimo dijo...

Este logotipo es muy original y muy bonito.¡Enhorabuena Daniel Zugasti!







Paula Fernández 4º A

Anónimo dijo...

Nora lo has hecho muy bien. Eres una campeona.¡Felicidades!








Maribel

Anónimo dijo...

Daniel Zugasti que artistazo ganar de toda primaria ¡tú sabes mucho!

David Vesperinas Oroz dijo...

¿POR QUÉ YO SOY CAPAZ DE HACER DIBUJOS TAN CHULOS? ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES... VUESTRAS "PEGATAS SON MUY MUY CHULAS"
Para Nora Urdangariz y Daniel Zugasti un abrazo especial. Se nota que vuestros dibujos están hechos con mucho cariño, son muy bonitos y nos recuerdan estupendamente la idea de nuestros proyecto. UN BESAZO