10/3/09

Actividades de ALCOR

Quien no aparece en este blog es como si no existiese, pero no es cierto. ALCOR continua funcionando. Somos el grupo de tiempo libre del colegio. Este año sólo hemos podido montar grupos en 5º y 6º de primaria, andamos justos de monitores, así que si alguien se anima a serlo que nos avise.
El tema es que llevamos funcionando desde octubre con una periodicidad quincenal en nuestras actividades y realizando una excursión de fin de semana al trimestre. Nuestra última salida fue el pasado 6, 7 y 8 de marzo. Nos fuimos hasta Tarazona.
No tenemos todavía las fotos de esta excursión, pero si que tenemos las fotos de la anterior. Nos fuimos a Oronoz-Mugaire, estuvimos prácticamente todos y eso que el tiempo no nos acompaño. Nieve y lluvia todo el fin de semana. Para colmo la calefacción se nos estropeo nada más llegar, aunque eso no nos importó demasiado y pudimos pasar un bonito fin de semana, donde siguiendo la estela de los indios, hicimos actividades con ellos relacionadas, gymkana, taller de atrapasueños... pero eso casi mejor lo vemos en las fotos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mensaje de agradecimiento para los jóvenes monitores que acompañáis a los chavales en Alcor: a esto se le llama generosidad y compromiso. ¡Bravo!, y a ver si se anima alguno/a más.

Anónimo dijo...

jaja que bien nos lo pasamos yyy que frioooooo