14/10/10

English Week Lumbier 2010

Este curso, por primera vez, alumnos de 5º de Primaria fuimos a disfrutar de una semana en Lumbier a un campamento con todas las actividades en inglés, la “English week”.

Al principio, todos íbamos un poco asustados, pero en cuanto llegamos allá todos nuestros miedos se esfumaron dando paso a 5 días llenos de clases, diversiones y toda clase de juegos.

En total, fuimos 33 alumnos de nuestro cole y 25 alumnos del Colegio Público San Miguel de Noain. Nada más llegar, nos dividieron en 4 grupos: Eagles, Hawks, Owls y Falcons. Cada grupo teníamos nuestros profesores: Pablo, Joe, Joe Martin, Stella, Xabi, etc. ¡Qué buenos profesores tuvimos! (¡y vaya fotos nos hacían sacarnos!; mirad, mirad…)












Por las mañanas dábamos clases de inglés (gramática, vocabulario, naturaleza, geografía…) y por las tardes todo eran juegos y actividades al aire libre. Desde gymkanas por el pueblo, kickball y treasurehants hasta una fantástica tarde en la piscina.
Aquí estamos todos jugando con el “parachute”, ¡cómo pesaba!, pero, ¡qué divertido era meterse debajo a cazar a los del otro equipo!
Por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestras actuaciones nocturnas en el karaoke y en la discoteca, ¡menuda fiestecita montamos!


El último día, tuvimos nuestra despedida con los profesores y los alumnos del otro colegio… Nuestro amigo Ion Fernández nos deleitó con una canción titulada “TNT”. A continuación, se hizo entrega de los premios en las distintas categorías. ¡Qué contentos nos pusimos todos!
¡Han sido unos días inolvidables!

3 comentarios:

Berta dijo...

Ha sido una experiencia fantástica para todos nosotros. Os habeis portado genial chic@s.

Un saludo

ASIER dijo...

Me lo he pasado genial y sin duda repetiría.

Iciar dijo...

Si el año que viene pudiese ir, repetiría sin dudarlo. Me lo he pasado chupi way.