21/10/10

3º de Primaria visita una granja de Cárnicas Navarra

Así relata una alumna de 3ºA dicha visita:


"El lunes 20 de septiembre de 2010, los niños y niñas de tercero de Primaria del colegio Hijas de Jesús fuimos de excursión a una granja de Azpilicueta, un pueblo de Navarra.


Fuimos en autobús. En la granja vimos vacas, terneros, gallinas y un burro. Los granjeros nos explicaron cómo cuidaban todo.

A las vacas les dimos de comer paja, y un granjero sacó a un ternero y lo tocamos.


Más tarde, fuimos a un parque infantil que había en el pueblo y allí almorzamos y jugamos.
Una monitora, que era dietista, nos puso en grupos para hacer un juego. Teníamos que adivinar los tipos de alimentos que ella nos había explicado: lácteos, frutas, verduras, grasas, hidratos, proteínas...


Después, como todos los adivinamos nos regalaron una mochila y nos fuimos en autobús al colegio. Lo pasamos muy bien." Paula LIzarbe

Desde aquí nuestro agradecimiento al grupo Cárnicas Navarra por la invitación y acompañamiento en esta interesante visita.

Mª Cruz y Encarna (Tutoras de 3º de Primaria)

Aquí hay más fotos de la visita:





















































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que lo habéis pasado muy bien,y que contentas estarían las vacas y el burro con todo lo que les habéis dado de comer.Os estarán esperando.
¡Qué suerte que os llevan a visitas tan interesantes!

Anónimo dijo...

Nos ha parecido que los chavales 3º se han divertido tanto como nosotros cuando fuimos hace unos años y nos divertimos en 3º.
IÑAKI Y MIGUEL

Anónimo dijo...

Nos parece que se lo han pasado muy bien y que se han portado fenomenal, a nosotras dos nos ha gustado lo del ternero.
Salma y Olaia “6ºA”

Anónimo dijo...

Han sido fantásticas las fotos que habéis colgado, nos han parecido muy bonitos, ya que nos gustan los animales. Además la alumna ha explicado muy bien lo que había hecho en la excursión.
Andrea y Jommara