8/10/10

El béisbol comienza fuerte en el Colegio



Los equipos de CD Jesuitinas de béisbol han empezado con buen pie la temporada 2010-11 de Juegos Deportivos. El equipo infantil, que quedó 3º de España en la temporada pasada, comenzó ganando 13-2 al CD Pamplona en el primer partido, y por 15-0 a Urtxintxa en el segundo.


Por su parte, el equipo alevín, que cuenta con importantes incorporaciones en sus filas, ganó su primer partido contra Irabia B (13-15), en un partido emocionante y de gran calidad por ambos equipos.

Pero el equipo alevín, que en junio pasado se proclamó Campeón Navarro 2009-10, se enfrenta durante el puente de El Pilar a un gran reto deportivo, y es que la temporada nacional 2009-10 se cierra con el Campeonato de España de Clubes, que se va a celebrar en Murcia, del 10 al 12 próximos.

Nuestro equipo ha entrenado a tope todo el verano, consciente de que vamos a un torneo con los mejores equipos de España, y además el grupo que nos ha tocado (con el FC Barcelona y el vigente campeón, Navegantes de Almería) no nos va a facilitar las cosas. Pero seguro que el equipo da lo mejor de sí, como siempre, y sobre todo, que va a ser una estupenda experiencia para todos.

Podéis seguir la información del Campeonato de España en la Web de la Federación Española de Béisbol:

http://www.rfebeisbolsofbol.com

Y como siempre, invitamos a todos los chicos y chicas, desde 1º a 6º de Primaria, a que se animen a probar nuestro deporte, que seguro que les va a enganchar. Os esperamos los miércoles de 4 a 6, y los viernes de 6 a 8 en el polideportivo del colegio.

Por último, agradecemos también el apoyo fundamental de la Apyma y de todo el Colegio hacia nuestro deporte.

¿QUIERES VER EN YOUTUBE LOS MEJORES VIDEOS DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NAVARRO ALEVÍN 2009-10? Aquí tienes algunos links:


http://www.youtube.com/watch?v=TytS7f4TBL8

http://www.youtube.com/watch?v=YJRVwZwqzDs

http://www.youtube.com/watch?v=yN8xuImZ4AA

http://www.youtube.com/watch?v=P9DVbcxlRZc

http://www.youtube.com/watch?v=NX2FdVd3Cbg

http://www.youtube.com/watch?v=7rfffvOrzYU

http://www.youtube.com/watch?v=NX2FdVd3Cbg

http://www.youtube.com/watch?v=TFE2QSAEUhU

http://www.youtube.com/watch?v=ihQW-zgwgZ0

http://www.youtube.com/watch?v=QkMosAzVIsY


No hay comentarios: