27/10/10

Acción de Gracias en la Catedral

Ayer por la tarde, los alumnos, profesores y resto de personal, y las religiosas del colegio de las Jesuitinas, acompañados por nuestras familias, llenamos la Catedral de Pamplona durante la misa de Acción de Gracias por la canonización de Santa Cándida María de Jesús.





El Arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, presidió la ceremonia y le acompañaron casi una veintena de sacerdotes. Pudimos rezar y dar las gracias a Dios mientras escuchábamos la música que interpretaron cantando y tocando la trompeta, el contrabajo y el órgano algunos de los profesores de la Escuela de Música del colegio. Un numeroso grupo de niños de Primaria animó el final de la celebración cantando "Quiero dar" y animándonos a todos a seguirles con palmas.



Durante la homilía, Monseñor Pérez nos habló de la vida de Santa Cándida y de la enorme confianza que tenía en Jesús, porque sentía que con él todo lo podía, incluso enfrentarse a las numerosas dificultades que tuvo que vencer hasta llegar a fundar, en aquel lejano día de la Inmaculada, la orden de las Hijas de Jesús. Gracias a ella y a todas las Hijas de Jesús que han sido, son y serán, estamos hoy nosotros en el colegio aprendiendo a ser personas, buenas personas que aporten algo a la sociedad.
¡Enhorabuena!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue muy bonito ver a tanta gente unida entorno a nuestra fundadora,dando gracias a Dios por ella.