14/6/09

La revista Palabras de Papel difunde nuestro blog ¡Jesuitinas en Marcha!. También escriben 4 alumnos de 2º de la ESO

La revista Palabras del Papel (nº 3, página 42), publicada por el Gobierno de Navarra publica un artículo sobre el blog del Colegio ¡Jesuitinas en Marcha! en su sección "Publicaciones escolares".
Después de un curso funcionando, como afirma la reseña, la valoración no puede ser más positiva, con casi 40.000 visitas esta herramienta "se ha convertido en una de las señas de la identidad del centro", un medio que permite que nos veamos y nos sintamos Comunidad.

Además de este artículo se recogen cuatro trabajos de alumnos de la asignatura de Habilidades Lingüísticas de 2º de la ESO (Iñaki Echeverría, Xabier Lezáun, Sergio Sierra y Naura Garaicoechea). Los podéis consultar en el blog de esta asignatura "Gatitos, bólidos y piratas en Jesuitinas" o pinchando en este enlace.

1 comentario:

Silvia González dijo...

¡Enhorabuena por vuestro blog! Yo también lo he conocido a través de la revista Palabras de Papel.

Quiero aprovechar este espacio para saludar a mis antiguos profesores, ya que yo también fui alumna de jesuitinas hasta el año 98.

Además, os invito a visitar mi blog de Lengua y Literatura de 4º de ESO del IES Sierra de Leyre de Sangüesa, en el que trabajo como profesora: www.lenguetazosliterarios.blogspot.com

Un saludo a todos.

Silvia González Goñi