17/6/09

SELECTIVIDAD 2009: 100 % DE APROBADOS EN NUESTRO COLEGIO

Este año también, hemos obtenido un 100 % de aprobados en la Selectividad, cuyas notas se han dado a conocer hoy.

Nuestra enhorabuena a todos los alumnos, a quienes deseamos un buen futuro académico y personal, y también al equipo de profesores.

¡Un trabajo bien hecho!

11 comentarios:

Roncesvalles dijo...

Me alegro mucho por todos y cada uno de vosotros, felicidades. Mis felicitaciones también para vuestros profesores, me consta su dedicación para que os fuera lo mejor posible.
FELICIDADES....

teresamotos dijo...

Hola a todos¡

Despues de pasar un estupendo día con todos vosotros haciendo deporte,nos ha llegado la noticia de vuestro èxito en selectividad.Enhorabuena de corazón y que os vaya muy muy bien en los estudios que vayais a elegir.
Un beso a todos y "amigos para siempre"

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos! Disfrutad de este verano de un merecido descanso para afrontar vuestros nuevos retos con ganas, las pilas recargadas y sobre todo mucha ilusión.
CONGRATULATIONS! WELL DONE!
ALICIA

Pablo dijo...

YES WE TXAN !

David Vesperinas Oroz dijo...

¡ENHORABUENA! Ahora comienza otra nueva etapa... ya sabéis donde encontrarnos... estoy contento pero sobre todo orgulloso... sois un curso estupendo...
Un abrazo muy fuerte...

"El Vespe"

Ángel dijo...

ENHORABUENA A TODOS. Estupenda selectividad. Aquí se recoge el fruto de lo sembrado desde infantil, hace mucho tiempo, hasta 2º bachto. El éxito es de los alumnos, sus familias que tanto les han apoyado y aguntado en algunos momentos y de todos los educadores que a lo largo de los años les habéis estimulado.
Resultados académicos como estos y otros de otro estilo certifican y avalan el buen hacer del colegio. Ángel.

mariaje dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! MUCHAS FELICIDADES
No esperábamos menos de vosotros. Las profes de abajo también nos sentimos muy orgullosas de tod@s y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que vais a comenzar el curso que viene.
ÁNIMO Y ADELANTE

Rubén dijo...

ENHORABUENA a todos los presentados, habeis aprobado todos... que maravilla. Ahora sólo os queda disfrutar del verano y poneros las pilas para el comienzo del próximo curso, seguro que lo haceis de maravilla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias!! La verdad es que nuestro esfuerzo nos ha costado.
Se hace muy raro pensar que esto se ha acabado y que el curso que viene no volveremos a vernos en septiembre.
Muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado y enseñado.

Laura

Miriam dijo...

Gracias a Jeru, Mª Luisa y Raquel por el trabajo tan maravilloso que han realizado con nuestros hijos. Las tres sois encantadores y tanto los niños como los padres os queremos un montón.
Ahora a descansar que os lo merecéis.
Miriam Ambustegui

Daniel dijo...

¡Enhorabuena clase! Lo habéis hecho fenomenal. Estamos muy, muy orgullosos de vosotros. Allá donde vayáis sabed que esta es vuestra casa, que formáis parte de este colegio y que siempre tendréis aquí un lugar (y me refiero a algo más que esa orla que pronto quedará atrás). Os deseamos lo mejor.
Ehorabuena también a todos los profesores que curso a curso os han ido acompañando y, especialmente, a los de este año, que tan bien os han preparado para selectividad y tanto se han ocupado y preocupado por vosotros ¡Felicidades compañeros!