19/6/09

DÍA DEL DEPORTE EN EL COLEGIO

El pasado miércoles se celebró el IV Día del Deporte, para los alumnos de Secundaria. Como ya va siendo habitual, nuestro colegio se convirtió en un escenario polideportivo que dio cabida a diferentes modalidades, gracias al gran trabajo organizativo de Teresa, María y Rubén especialmente. Veamos el resumen en estas imágenes:


con una gran afluencia de alumnas y alguna animosa profesora:

Como veis, el polideportivo parecía un casting para Fama:


A la misma hora, se disputaba un triangular de béisbol con alumnos de ESO y Pipe:



A las 10.30 comenzaron las competiciones de baloncesto y futbito, en las que destacó el equipo de 3º Diversificado:

... seguidas por las de hockey y voleyball en el polideportivo.


Incluso algunos desafiaban el calor en las competiciones al aire libre de herri - kirolak y atletismo.



Y terminamos la jornada con el partido entre la Selección de Mozambique (equipo de profes) y el Jesuitinas Dream Team (alumnos de 2º de Bachillerato). El resultado fue una auténtica sorpresa... ya que los alumnos ganaron por una amplia goleada a los profes, cosa que no ocurría en los años anteriores... ¿Acaso los buenos resultados de selectividad fueron su mejor "doping" ? ¿ O es que el arbitraje de José Mari Perez Burrul Muruzábal fue excesivamente condescendiente?
No lo sabemos con seguridad, pero lo cierto es que los alumnos ganaron con un resultado que hacía justicia al eslogan que lucían en sus camisetas..."Esto es un chorreo"


En definitiva, y esto es lo importante, fue una jornada en la que el deporte sirvió para pasar una amena jornada de convivencia entre todos.

Y para el año que viene, ya se anuncian nuevas modalidades, como la que proponemos en este vídeo, que seguro que os va a gustar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola : soy una alumna del pipe 2 y quería deciros que me gustó mucho la actividad del deporte. Me lo pasé muy bien y estuve agusto haciendo aeróbic y deporte.