16/6/09

BÉISBOL: UNA GRAN TEMPORADA PARA NUESTROS CHICOS

Un año más, hemos tenido una magnífica temporada de béisbol en nuestros dos equipos de infantiles y alevines: hemos disfrutado con los entrenamientos, hemos disputado muchos partidos más que emocionantes … pero es que además hemos logrado el Campeonato Navarro de Juegos Deportivos en la categoría alevín, y el Subcampeonato en categoría infantil.







Además, la temporada ha estado llena de actividades y buenas noticias: en Semana Santa quedamos subcampeones del Torneo Interescolar, y hasta seis jugadores del colegio (Dani García, Xavi Moscoso, Diego Escudero, Marcos Gómez, Jefferson Luzuriaga y Adrián Fernández) formaron parte de la Selección Navarra, que fue cuarta en el Campeonato de España Infantil y Campeona del Torneo Internacional de Burdeos.



Y en la recta final de junio, dos actividades más:

Este fin de semana, nuestros infantiles han conseguido el 7º puesto en el Campeonato de España de Clubes, en el que competían los 15 mejores equipos de España. Puedes seguir la competición en la
web de la RFEBS.

Y la semana siguiente, hay un campamento de verano en Baztán, organizado por la
Federación Navarra.



Desde estas líneas, felicitamos a los jugadores y entrenadores (Jose Gabari, Dani Moreno, Jacobo Artal, Javi Arbiol y Pablo), y agradecemos a las familias su colaboración los equipos del colegio.


También queremos agradecer a la APYMA del colegio por su apoyo al béisbol y a todo el deporte , así como a los esponsors del equipo: GS Peluqueros , Viajes Divertis y Diámetro.

E invitamos a todos los chicos y chicas, de 3º a 6º de Primaria, a que se apunten a béisbol el curso que viene: seguro que disfrutarán con nuestro deporte.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Estais guapísimos, vaya uniforme mas chulo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chavales de parte del mister. Ha sido un placer entrenaros este año y espero poder repetir el siguiente.

Recordaros también que del 2 al 5 de Julio es el campeonato de España de Béisbol juvenil y que estaría bien que os acercarais a ver los partidos y a animar a vuestro entrenador, que procurará dedicaros algún que otro "homerun"

Suerte para el futuro y pasar un buen verano,

Dani

Rubén dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! a todos los beisboleros de las Jesuitinas, vaya palmarés. Esperemos que el año que viene sea por lo menos como éste en lo que a logros se refiere, también agradecer a todos los colaboradores ya que con vosotros todo es más fácil.