9/10/08

¡Enhorabuena al Béisbol navarro! ¡Felicidades Pablo!

¡Estamos de enhorabuena!
El pasado 7 de octubre, el Gobierno de Navarra celebró en Baluarte la Gala del Deporte Navarro, en la que se reconoce anualmente a los deportistas e instituciones más destacados del año. Y estamos de enhorabuena, porque el galardón a la Mejor Federación Deportiva recayó en la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, cuyo presidente es Pablo Carpio, profesor de Lengua de nuestro colegio. El éxito organizativo que supuso la celebración del Campeonato de Europa Sub 21 de Béisbol, así como la labor de promoción y organización de numerosas competiciones, fueron los principales argumentos para la concesión de este premio.
El deporte del béisbol también avanza día a día en nuestro colegio, gracias al impulso de Pablo y al entusiasmo de los alumnos y familias. Este es el sexto año de vida del equipo de Jesuitinas, que está abierto a chicos y chicas desde 3º de primaria a 1º de la ESO. En estos años ya hemos conseguido algunos éxitos destacables: nuestro equipo ha sido campeón navarro en categoría infantil (2007) y alevín (2008), y subcampeón en infantil (2004, 2006 y 2008), y varios de nuestros jugadores han participado a gran nivel con la Selección Navarra (Alberto Pérez, Diego Escudero, Álvaro Jiménez y Dani García).

En el colegio todos nos alegramos por el éxito conseguido, fruto del trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, las ganas. ¡Felicidades!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, enhorabuena, tu sí que vales.

Anónimo dijo...

¡ pablo!
Que arte tienes... =)
yo quiero que me des clases...
tienes que ser una persona muy interesante y por lo que he visto las veces que nos as sustituido (pocas por desgracia) eres muy majo!
tienes un buen sentido del humor..
sabes como llevar bien las clases..
contigo me lo pase muy bien en lenguaje!!!
y eso del beisbol..
que tambien se te da de maravilla!!
PABLO NO CAMBIES
saludos

Anónimo dijo...

Animo pablo tu puedes!,! eres el mas indicado y te lo as ganado animo y aver si llegas mucho más lejos...!!

Anónimo dijo...

hola!! pablo enorabuena por tu gran premio desde luego tienes que ser muy bueno en besibol como presidente de la asociacion a demas te pega muchisimo.. animo plablo llegaras bastante alto aunque ya lo estás eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

hola!! sin duda!! te has convertido en el presidente de la Asociacion de Navarra estaras contentisimo!! jeje... bueno pues saludos y que sigas con tu brillante carrera como Presidente!.
y dando clase deves ser el mejor aunke yo n oe llegado a darla contigo si no por lo que cuentan... jeje me despido un abrazo muy fuerte
dedicatoria: ¡¡Jesuitinas en marcha!!
adios

Anónimo dijo...

Sólamente quería darte la enhorabuena. Es todo un orgullo tenerte como compañero de trabajo.