13/10/08

Los mayores del Colegio, en el Gayarre

El pasado sábado por la tarde un grupo de unos 65 alumnos de 4º de ESO y Bachillerato de nuestro colegio acudió al teatro Gayarre a la representación de la obra teatral "El enemigo de la clase", de Nigel Williams. http://www.teatrogayarre.com/portal/agendaEvento.asp?id=144


Además de su moderna puesta en escena, su argumento resultó cercano y atractivo para los alumnos, ya que presenta diferentes situaciones conflictivas de unos jóvenes en el entorno escolar. Bajo sus caretas de violencia física y verbal, vimos cómo se escondían otros problemas más profundos en cada uno de los personajes: el modo de solucionarlos es la enseñanza que todos sacamos de esta obra.

Y el viernes que viene, nos vemos en Luces de Bohemia, de Valle Inclán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos;
Quiero reconocer que me hubiera gustado haber ido ha ver la obra de teatro a la cual mis compañeros de 1ºbachiller acudieron el pasado sábado 11 de octubre. También me gustaría comentar la gran lavor que hace Pablo Carpio por la aportación y asesoramiento de obras de teatro como el "El enemigo de la clase", de Nigel Williams y la proxima obra Luces de Bohemia de Valle Inclán, que seguro será un gran esperpento,y a la cual tampoco podré ir por motivos que fuesen. Espero que os haya gustado mi comentario y que esteis de acuerdo.

Espero que no me encontreis ninguna falta ortográfica.

Anónimo dijo...

Hola...
Esta actividad me gusto mucho ya que así aprendes ha apreciar las cosas, como la cultura en general y compartir momentos inolvidables.
Gracias Pablo por estas oportunidades que nos has dado para poder acceder a las cosas culturales que hay en Pamplona.