28/10/08

El pasado 17 de Octubre, cuatro alumnos de Jesuitinas estuvimos compitiendo en los Campeonatos de España de Atletismo, que se disputaron en Lugo.


Cada uno de nosotros participó en una prueba diferente -cada uno en su especialidad-, ya que para participar en este campeonato era imprescindible tener una buena marca mínima.

Los cuatro atletas que estuvimos fuimos Leyre Unzu y Javier Colomo de 3º ESO, quienes compitieron en 100 metros vallas; Garbiñe Yoldi, de 4º ESO, realizó la prueba de triple salto, y Leyre Murugarren -también de 4ºESO, compitió en la prueba de Lanzamiento de Martillo, de la que es campeona navarra 2008.


A todos nos salieron las pruebas bastante bien, y eso que el nivel era realmente alto. Además conocimos a un montón de gente y nos lo pasamos muy bien.
Si quieres ver todos los resultados y fotos del Campeonato, entra en la web de la Federación Española de Atletismo, haciendo clic aquí.

4 comentarios:

David Vesperinas Oroz dijo...

Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación. ¿¿ Leyre Murugarren...campeona navarra de lanzamiento de martillo ??? Procuraré no lanzarte en clase nunca una tiza... por lo que pudiera ocurrir.... Un abrazo a los cuatro y seguid disfrutando del deporte.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a los cuatro!, y en especial a las chicas de 4ºB - porque son de la mejor clase de todo el colegio. Un abrazo y a seguir trabajando.
Isabel

Anónimo dijo...

leire unzu la mejor atleta de todo el colegio!
¡animo leire! llegaras muy lejos..
no cambies nunca porque vales muxo




---> un saludo<---

Anónimo dijo...

¿Mi mejor amiga es campeona de Navarra de lanzamiento de martillo?

El propietario del blog me haría un favor felicitandole de mi parte.

Gracias.