26/10/08

BEISBOL: LOS ALEVINES DEL COLE EMPIEZAN GANANDO

Este viernes el equipo alevín de béisbol del colegio comenzó su andadura en los Juegos Deportivos, y lo hizo con buen pie, ya que consiguió derrotar al equipo de Urtxintxa-Ikastola San Fermín por 18-6. Muchos de sus componentes son nuevos en el equipo: chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria que han elegido el deporte de la pelota y el bate.

Animados por un buen número de padres que llenaron las gradas del polideportivo del cole (ver foto de la izquierda), nuestros bateadores demostraron buen hacer tanto en el bate como en defensa, pero sobre todo, una gran ilusión por jugar y divertirse.




La categoría alevín se juega con una máquina de lanzar (ver foto de la derecha), y con una pelota blanda, por lo que es una modalidad de juego muy dinámica y segura para los más jóvenes.






Por su parte, el equipo infantil también ganó su partido del sábado, tras caer derrotado en la primera jornada ante Irabia. Pero los muchachos siguen entrenando a tope para seguir mejorando día a día...

Puedes seguir toda la información del béisbol en Juegos Deportivos en http://www.fenabs.com/

Y como siempre, os seguimos animando a todos los chicos y chicas de Primaria y Secundaria a hacer algún deporte, ya sea baloncesto, futbito, atletismo, judo o béisbol.

3 comentarios:

David Vesperinas Oroz dijo...

Enhorabuena por vuestras primeras victorias. Todos sabemos que es mucho más importante disfrutar jugando que ganar... pero no nos engañemos... ¡se disfruta mucho más cuando también se gana! Ánimo y que vuestro esfuerzo y dedicación se vea recompensado con muchas horas de felicidad practicando este bonito y "original" deporte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ese equpo es el mejor del mundo!!
¡anímo podemos!

Anónimo dijo...

Desde aqui, mandaros un saludo a todos los beisboleros de las Jesuitinas y a todos los que poneis de vuestra parte para que este deporte tan divertido siga funcionando en el cole.
¡¡¡AUPA JESUITINAS GS!!!