6/10/08

Apertura de curso en Senda Viva


El pasado viernes 3 de octubre realizamos la jornada convivencial de apertura de curso. Tras celebrar la Eucaristía en la ermita de la Virgen del Yugo, nos desplazamos al Parque Senda Viva. Aunque climatológicamente la jornada resultó más fresca que cuando estuvimos hace dos años, también pudimos disfrutar de sus atracciones y contemplar animales de toda fauna y pelaje: desde los tranquilos borriquillos, jabalíes, monos y llamas, hasta los más salvajes, como tigres y leones, osos y lobos.





Por la tarde vimos una demostración de aves rapaces amaestradas en el arte de la cetrería.
Entre las atracciones, la pista de bobsleigh fue la más solicitada, junto con los autos de choque acuáticos. Sólo los más valientes se atrevieron con la tirolina de 600 metros.


En definitiva, todos los que estuvimos (¡lástima que no fuésemos todos!) pasamos una jornada divertida con la que pudimos reforzar el espíritu de convivencia en este comienzo de curso, pues este era el objetivo primordial.

En la foto de abajo vemos al grupo de PIPE, uno de los cursos que más disfrutó en esta actividad, y que sirvió para que todos nos conociésemos mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho Sendaviva y las fotos estan muy bien