8/4/09

El colegio representará a Navarra en la fase nacional del torneo “Jugando al atletismo”

El polideportivo del colegio acogió el pasado fin de semana la quinta edición del torneo Jugando al Atletismo, una cita que, año tras año va creciendo y da mayor mérito al éxito conseguido por nuestras atletas.

Las pruebas que se disputan son individuales y por equipos. Las pruebas individuales son: lanzamiento de jabalina, lanzamiento de balón medicinal sentado, salto lateral a pies juntos, doble salto horizontal y carrera 10x10. En los relevos participan todos los integrantes del equipo.




El colegio presentó a tres equipos, dos femeninos y uno masculino, y desde aquí hay que felicitar a todos por su esfuerzo. Los más pequeños demostraron que son buenos candidatos para las próximas ediciones. ¡Seguro que el próximo año los ganadores sois vosotros!

A las 5 campeonas (Cristina Cobo, Raquel Escalera, Ainhoa Latienda, Miriam Lazcano y Maider Santesteban) felicitarles desde aquí y animarles para que entrenen con ganas hasta el viaje a Illescas (Toledo).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vamos a Toledo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy orgullosa de nuestro trabajo
Raquel valiente ¡¡¡¡¡¡¡¡



EN TOLEDO :...

A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo dijo...

Enhorabuena a todas las atletas del cole, ¡a sus magníficas entrenadoras! y que sigáis en esta buena línea de trabajo deportivo, que ya va dando sus frutos.

Ruth dijo...

Hola, aunque es un poco tarde, pero es que soy un poco despistadilla. Quiero dar la enhorabuena a tod@s los atletas del colegio que participaron en el Torneo. Estuvisteis geniales, y aunque sólo cinco van a Illescas, gracias al trabajo de tod@s sin excepción nos hemos clasificado. Lo hicisteis genial. Besicos

Raquel dijo...

Gracias Ruth Que bien a toeldoooooOOooOo YA TENGO GaNAS DE IR!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

lo pasamos super bien en toledo y nos reimos mucho