8/4/09

Exposición temporal del concurso "Logotipo Proyecto Solidario con Metoro 08-09" en Infantil y Sencundaria-Bachillerato

Al igual que se ha hecho en primaria, ahora podéis disfrutar también de los trabajos presentados a las categorías de Infantil y Secundaria-Bachillerato en los pasillos de cada etapa.





La exposición de Infantil es preciosa y lleva una semana instalada. Os animamos a hacer comentarios. Os dejamos un par de fotos donde podréis conocer a la ganadora, Nora Urdangariz y a sus compañeros.


En secundaria, desde el lunes, tenéis la exposición instalada en el corcho. La hemos preparado los alumnos del PIL con ayuda de la UCA. Lo mejor será que ellos mismos, Precious y Ayoub, os cuenten qué han trabajado:

"Somos los alumnos del PIL, Precious y Ayoub y nuestro profesor Daniel. Hemos preparado una exposición de Metoro. Podéis ver todos los logotipos de la ESO y Bachillerato que se presentaron al concurso. Además, debajo de cada trabajo, aparecen los nombres los autores. Los pósters los hemos puesto en el corcho que está al lado de 1º de laESO, en el pasillo de arriba. Nos han ayudado los alumnos de la UCA y dos voluntarias de 4º. Os dejamos una foto de Laura Munárriz posando delante de la exposción. Visitad la exposición y disfrutad. Un saludo desde el PIL".

No hay comentarios: