7/3/13

REPRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL "LOS CACIQUES"




Los viernes 8 y 15 de marzo, se representará a las seis de la tarde, en el salón de actos del instituto Irubide, la obra de teatro de Carlos Arniches "Los caciques"

Escrita en 1920 no ha perdido actualidad, quién a ella acuda, pensará que se ha hecho un gran esfuerzo en su actualización. Nada más lejos de la realidad, quizás es nuestra sociedad la que no ha cambiado en este siglo, ya largo que ha transcurrido desde que la obra fue escrita. Políticos apegados al despacho, regalos y extraños sobres, algún lío de faldas... pero mejor venir y verla.
Juzgar si esta obra representa nuestra actualidad y, sobre todo, disfrutar con el esfuerzo, empeño y cariño que estos alumnos de Jesuitinas han puesto para que este proyecto sea una realidad.
Estáis invitados a pasar un buen rato con nosotros.

Muchas gracias.

Los cómicos.

4 comentarios:

de______________ dijo...

Enhorabuena caciques! Bonito trabajo de rabiosa actualidad (por desgracia). Disfrutad al máximo de la segunda representación.
Diego.

Unknown dijo...

yo fui a ver la obra de teatro y estuvo muy chula y divertida , aunque hablaban en un castellano antiguo las bromas se entendían , lo hicieron muy bien y eso que yo he hecho una obra de teatro en el colegio.
Se nota que estuvieron ensayando mucho.
Ana Monreal

anto dijo...

Magnífico trabajo y resultado muy divertido. ¡ENHORABUENA!

infojesuitinaspamplona dijo...

Enhorabuena a todo el equipo, habéis hecho un trabajo fenomenal, todos!