22/12/12

La Navidad ya está aquí

Los alumnos de Primaria hemos dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional festival. Una fiestas por todo lo alto.


Este año hemos tenido de todo. Empezando por una noche de Reyes que.... ¡menuda se ha liado!. ¡Los compañeros de 6º lo han hecho fenomenal! y luego han interpretado el villancico tradicional Pampanitos verdes. Después los benjamines de Primaria han cantando y bailado Rock en el pesebre (1ºA) y Los Reyes Magos (1ºB).

También hemos tenido música en directo. Los chicos y chicas de 4º han interpretado con la colaboración de la Escuela de Música de Jesuitinas, el villancico Quiero ser Santa Claus.

Después, tiempo para el rock and roll y el rap. Los niños y niñas de 2ºA and rockandrolleado con Navi-Rock y los de 2ºB han rapeado Ya llegó la Navidad.

Más tarde, los tres grupos de 3º nos han hecho bailar con su Sensación de Vivir. Después, tiempo para la música más pop, los alumnos de 5ºA han cantado La luz que nace en ti.Y para terminar nos hemos subido al autobús de Manolo con todos los compañeros de 5ºB para salir de viaje hacia Belén. (Manolo y su autobús)

El fin de fiesta lo han puesto los profesores bailando la canción En Navidad para disfrute de todos sus alumnos.

Tras la oración, sorteamos las cestas de Navidad y nos despedimos deseándonos una

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la obra y la experencia de vivirlo tras el telon

Una espectadora dijo...

Un fuerte aplauso para los de MANOLO Y SU AUTOBÚS,me reí muchoo ¡genial!!!