30/11/12

DEL COLE AL TAPIZ: PSCIOMOTRICIDAD DE CAMPEONAS CON CRISTINA


Desde hace tiempo, ya a nadie le sorprende en el colegio ver a grupos de niños y niñas, en los pasillos o en el aula de psicomotricidad “jumping like frogs" o "moving like snakes”.

Estas pequeñas ranitas y culebrillas son los alumnos de Cristina Pérez, que en inglés y de forma muy divertida, aprenden a mover y coordinar su cuerpo con divertidas actividades y juegos: el objetivo, mejorar la psicomotricidad asimilando el inglés a una actividad ordinaria.


Las caras de los niños muestran su implicación y diversión.

 Y es que con Cristina tienen la mejor profesora, ya que su teacher es una excelente gimnasta, tanto compitiendo como entrenando a grupos de alto nivel: así lo ha demostrado recientemente, ya que su equipo -Club Natación Pamplona- ha ganado el Torneo Internacional de Gimnasia “Euskalgym”, en el que hubo una elevada participación de toda España.

Pese a la relativa madurez de su equipo - en un deporte en el que la alta competición suele darse entre los 15 y 20 años- la voluntad, el trabajo duro y el espíritu de sacrificio les han hecho merecedoras del triunfo.
El siguiente reto serán los Campeonatos de España, que se celebran en Castellón los días 14, 15 y 16 de diciembre. Suerte para Cristina y sus chicas: seguro que disfrutan y lo hacen fenomenal!!

2 comentarios:

sandra reta 1 de la eso b dijo...

Enhorabuena Cristina y suerte en la próxima competición.

Iciar dijo...

Enhorabuena a todas!!!! Ya os he visto alguna vez entrenar, y sois muy buenas. Seguir así. ;)