2/10/12

Numerosa asistencia a las reuniones de principio de curso

El pasado martes 25 tuvieron lugar en el Colegio las diferentes reuniones de comienzo de curso, que contaron con una gran asistencia de familias de todas las etapas, que recibieron la Guía del Curso 2012-13, con toda la información de este año escolar.

En este encuentro, Rosa Romo y Ángel Estanga presentaron aspectos importantes del curso, como el objetivo educativo del curso -centrado en el encuentro con Jesús y con los demás-, las novedades metodológicas que está impulsando el colegio, basadas en las Inteligencias Múltiples, y presentaron los actos previstos para celebrar los 50 años del Colegio de las Hijas de Jesús en Pamplona, de los cuales os informaremos en breve en este blog.

  




















A continuación, cada grupo se reunió con su tutor en el aula para comentar los aspectos organizativos y académicos específicos de cada grupo.

Agradecemos a todas las familias su asistencia a estas reuniones, porque estamos convencidos de su gran importancia.

2 comentarios:

Mari dijo...

El año pasado ya lo expusimos en la hoja que rellenamos después de la reunión, pero no han hecho ni caso.
No se puede hacer todas las reuniones en una tarde. Las que tenemos hijos en diferentes cursos no teníamos que ir de una a otras sin haber acabado la primera reunión. Las señoritas se sentían obligadas a acelerar para poder contar todo y no les daba tiempo.
A ver si para la próxima ocasión tienen esto en cuenta y se hacen en días diferentes.
Gracias

marta olasagarre dijo...

Seguro que os salio la reunion de cine y que no os pusisteis nerviosos espero que sigais haciendo mas reuniones.