23/4/12

IMPORTANTE PARTICIPACION DE JESUITINAS EN EL VI TORNEO INTERESCOLAR DE BÉISBOL

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, nuestro colegio ha tenido una participación relevante en el V Torneo Interescolar, organizado por la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol en la semana de pascua, como ya va siendo tradición por estas fechas.

Nuestro colegio participó con un alto número de chicos y chicas que disfrutaron de este deporte: hasta 47 jugadores conformaron tres equipos, gracias al trabajo previo que llevaron a cabo Rubén y Marta –profesores de Educación Física de Primaria –junto con monitores de la Federación Navarra.

Durante la competición en sí, también contamos con la ayuda de tres alumnos del colegio, ex-jugadores del equipo infantil: Alberto Mendi, Iñaki Redín e Iñigo Bergera, a quienes agradecemos su colaboración desde aquí.

Además, uno de nuestros equipos, el llamado “Jesuitinas Royals, entrenado por Iñigo, logró la victoria final, y además Maren Martínez fue elegida “MVP de la final”. Todo esto, junto con la alta participación de nuestros chicos, nos permite valorar muy positivamente esta actividad. ¡Enhorabuena a todos!

Os animamos a todos los chicos a que os apuntéis a béisbol el curso que viene, para poder seguir disfrutando con este deporte.


Puedes ver toda la información sobre el Torneo en este enlace a la FNBS.

Y el próximo fin de semana, el equipo infantil participará en el Campeonato de España, que se disputará en Madrid del 29 de abril al 1 de mayo: os informaremos sobre nuestra participación en la web del equipo:  http://jesuitinasbeisbol.com/

4 comentarios:

Carlos dijo...

¡Falta la foto del équipo ganador!
Los de 4ºde Primaria con la super copa que les dieron.
¡Enhorabuena chicos y chicas de 4º!
Jugásteis fenomenal ¡os merecísteis el trofeo!

Rubén dijo...

¡Congratulations Jesuitinas Royals!
Espero que disfrutárais de la actividad.
Ya sabeis que si os gustó este deporte,
el colegio lo oferta como actividad extraescolar.
¡¡Mucha suerte en el campeonato de España infantil, Pablo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los campeones: Ana Arraras, Andrea Boggiano, Angel Martinez, Xavi Tabar, Zuriñe Casallo, Amaia Benito, Daniel Zugasti, Luis Martinez, Eva Herrero, Maider Ecay, Ruben Gorraiz, Maren Martinez (Jugadora más valiosa) y Ekaitz y también resaltar el esfuerzo de Julen Casallo como entrenador.

julen dijo...

Felicidades a los campeones.A Maren por la mejor jugadora !Menudo batazo!.Esperamos ver pronto una foto vuestra con la copa.Me lo pase muy bien entrenando con vosotros,jugando y riendonos.Y sobre todo haciendo deporte.Julen Casallo