23/4/12

La radio desde nuestro cole

El pasado día 30 de marzo recibimos una visita muy especial en nuestro colegio. ¡Emitieron el programa de radio “Pamplona en la onda” de Onda Cero desde nuestro salón!

En ese programa pudimos conocer más sobre nuestro colegio gracias a la entrevista que Marisa Lacabe hizo al directo del colegio, Ángel Estanga. Hubo un espacio dedicado a la información en el que conectaron con el estudio gracias al técnico que estuvo en todo momento permitiendo que se escuchase todo lo que ahí se decía en toda Pamplona. Y no se dejó de lado la información deportiva de la mano del periodista Javier Saralegui.


También conocimos más de cerca a una de las profesoras de EF, Teresa Motos, que participó en las olimipiadas y a nuestro compañero Javier Colomo, atleta del que os hemos hablado más veces en este blog. Estas dos últimas entrevistas las prepararon los compañeros de 6º de Primaria y 6 de ellos hicieron las preguntas en directo. Ignacio Coscolín, Laura Campos, Oihane García, Anne Vállez, María Larraz y Mireia Medina. Y los titulares los pusieron los alumnos de 1º de la ESO: Eric Araque, Alejandro De Juan y Mikel Pérez.

En el programa también se debatió sobre el uso sexista del lenguaje en el que nuestras compañeros de 1º de la ESO nos dieron argumentos a favor y en contra de modificar el lenguaje. Las portavoces fueron: Olaia Aguirre y Andrea Pozo.

Por último, escuchamos unas cuñas de publicidad preparadas con mucha gracia y estilo por los alumnos de 5º de Primaria.

No hay comentarios: