24/3/12

Javier Colomo (1º Bach. A), campeón de España y récord.

 Javier Colomo, una de las firmes promesas del atletismo navarro y español, ha conseguido recientemente un doble éxito deportivo digno de mención: en los pasados Campeonatos de España Junior, se proclamó Campeón de España de los 60 metros vallas en pista cubierta. El navarro se impuso por 2 centésimas a Marc José Diaz, subcampeón en una reñida e intensa final.
 
 Pero Javier -junto con esta presea de oro- además consiguió batir dos récords: pulverizó el récord de los Campeonatos, que él mismo tenía (con 8,07) y selló el cronógrafo en unos estupendos 7,99, marca que también supone un nueva plusmarca navarra, que anteriormente tenía el atleta olímpico Íñigo Monreal, que databa de 1995, con 8,22.




Javier, a sus 17 años (cumple 18 el 26 de este mes) sigue una carrera ascendente en el atletismo español, y estamos seguros de que en años venideros veremos pronto logrando éxitos deportivos de gran relevancia. ¿Estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016? Estamos seguros de que va a trabajar duro para ello.

¡Mucha suerte, Javi, y así siempre!

4 comentarios:

Encarna dijo...

¡ENHORABUENA y FELICIDADES!
Deseo que te vaya muy bien en tu carrera deportiva.
Que pases buen día de cumpleaños ¡18! y que cumplas muchos más...!
Un abrazo.

sandra 6b dijo...

animo Javier colomo si as conseguido todo eso aun puedes más

ANIMOOOOOOO

Ainhoa dijo...

Muchas Felicidades!!

Anónimo dijo...

que lo vuelvas a conseguir!!! tu puedes, muchas felicidades!!!
XD