1/3/12

AND THE OSCAR GOES TO... “2º DE BACHILLERATO – JESUITINAS
El pasado viernes el grupo de teatro de 2º de Bachillerato del Colegio estrenó la obra elegida para este año, titulada “No te bebas el agua”, una divertida comedia que es la primera obra teatral escrita por el famoso director Woody Allen.
El estreno fue todo un éxito, y así el grupo nos ofrece la posibilidad de asistir a una segunda y última representación, que tendrá lugar este viernes 2 de marzo , a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Colegio Irubide (junto a la Parroquia de Santiago): ESTAMOS TODOS INVITADOS, y seguro que los actores agradecen nuestra presencia y aplauso.

En la representación del pasado viernes ya vimos un excelente trabajo de todo el equipo: el esfuerzo de los meses anteriores de todos los actores, de Joaquín –director de la obra- y Arturo en el apartado técnico, dio como resultado una puesta en escena de gran calidad: todos los actores nos divirtieron con una obra rápida y supieron encarnar el excelente humor del afamado director neoyorkino.
La obra podría catalogarse como una deliciosa comedia de enredo... pero ambientada en la embajada estadounidense en un país comunista, en plena Guerra Fría (años 60...): los Hollander, una familia de turistas americanos acusada de espionaje, se ve obligada a refugiarse en la embajada americana, que –afortunadamente para los espectadores- ha quedado bajo el mando del hijo del embajador, un divertido personaje tan lleno de buenas intenciones como de fracasos en su currículum como gestor diplomático.
Allí se desarrollarán todo un cúmulo de encuentros y peligros, confusiones y diálogos disparatados, planes de fuga frustrados, magia, romances latentes y hasta una muestra gastronómica de alto nivel... Entre risas y algún disparo que otro, el final de la comedia nos llenará a todos de satisfacción al ver que pese a todos los inconvenientes, el amor y el humor siempre logran triunfar.
¡Os esperamos a todos, este viernes a las 7 en Irubide!
Toda la información en:
http://www.joaquinurizar.es/pag__principal.0.html#Teatro 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los actores, al director, técnico y todos los que no se ven pero que están.
Habéis hecho un gran trabajo.
Gracias por el buen rato que me hicisteis pasar.

Juana