17/10/11

Oferta de formación para familias

A continuación se presentan dos charlas o talleres de formación para las familias que se van a impartir en Pamplona y que desde el departamento de Orientación del centro nos han parecido interesantes:




  • Sesión con Monserrat del Pozo, directora titular del Colegio Montserrat en Barcelona, que hablará sobre su modelo educativo en la práctica basado en “Las inteligencias múltiples” de Howard Gardner. El Departamento de Educación, a través de ANAIN y en el marco del Plan MODERNA, ha organizado dos sesiones que tendrán lugar el día 28 de octubre en el Salón de Actos del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra (Cuesta Santo Domingo 8, 31001 Pamplona):

    De 16:00 a 17:00 Sesión abierta para familias en la que explicará el modelo de inteligencias múltiples en la práctica.

    • De 17:45 a 20:45 Sesión para profesionales de la educación en la que detallará cómo implantar el modelo en Centros Educativos.

    Se ruega inscripción previa al 25 de Octubre, ya que el aforo es limitado o bien a través del teléfono 948 20 67 76, bien a través del correo jornadas@anain.com .



  • Taller de padres y madres "Comunícate con tu hijo/a" organizado por la fundación Teléfono de la Esperanza en Navarra. Se trata de un curso intensivo de fin de semana que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de octubre. Para más información pinche aquí.



3 comentarios:

Anto dijo...

Muy recomendable el curso "Comunícate con tu hijo/a" yo lo hice el curso pasado.
A veces nos parece que ya lo hemos oído todo y que nos sabemos toda la teoría peroooooo... no.
El número del Teléfono de la Esperanza es 948 24 30 40 (el enlace a la web no va).
Os animo a participar.

Rubén dijo...

Estuve en Barcelona en un curso de dos días y me sorprendió gratamente.
Hacer un esfuerzo por acudir que merece la pena.

Charo dijo...

Hoy es 14 de noviembre y acabo de enterarme de la sesión sobre las inteligencias múltiples y del taller de comunícate con tu hijo. Desconozco si los niños sacaron una circular con la información; a mí no me ha llegado y no he oído comentarlo a otros padres ¡Qué pena! Me hubiera gustado ir a las dos... Por favor, la próxima, comunicadlo a través de los niños.