21/6/11

Saray y su abuelo Juan

Saray Rosso Gonçalves, alumna de 3ºA de Primaria, acaba de ganar un segundo accésit en el concurso nacional Háblame de tu abuelo, háblame de tu nieto, organizado por Ceoma (Confederación Española de Organizaciones de Mayores) y la Fundación SM. Saray viajará con su madre a Madrid para recoger el premio el próximo 30 de junio.



En su redacción, Saray, que tiene 8 años, cuenta la relación que tiene con su abuelo Juan Rosso, de 65, que ha pasado una temporada en el hospital y ahora se recupera, seguro que rápidamente, con la ayuda y las alegrías que le da su nieta. Como se ve en la imagen, los compañeros de clase también homenajearon a la premiada en su último día de curso.



Si pincháis aquí podéis ver la noticia del premio en el Diario de Navarra. Y aquí debajo, pinchando en cada imagen, podéis leer las cuatro hojas con el texto ganador. Merece la pena.

¡Felicidades, Saray!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, a Saray y toda su clase que le apoya, y principalmente a sus profesores que le enseñan

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Saray, por el premio y porque sepas ver en los abuelos lo bueno que llevan dentro, experiencias y más experiencias. Tienes mucha suerte de tener un abuelo como el tuyo, que te quiere tanto y te dedica su tiempo libre. Seguro que es porque te lo mereces.
Enhorabuena!