8/2/11

Lip Dub Jesuitinas Pamplona 2011 Día de la Paz

Muchas gracias a todos

Para verlo en youtube con mayor calidad. Haz click aquí.

Podéis descargar el vídeo con mayor calidad aquí (haced click en "slow download")

7 comentarios:

David Vesperinas Oroz dijo...

¡Enhorabuena a todos! Somos geniales!!!!
A alguno se nos ve mas, a otros menos, pero lo realmente importante es que todos estábamos ahí, colaborando y aportantando de esta forma original nuestro granito de arena para contarle al Mundo que queremos La PAZ, que deseamos la PAZ!!!
Es una obra construida por todos y cada uno de los que formamos parte del colegio. Me siento realmente orgulloso del trabajo realizado. Me siento realmente orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y muy especialmente me siento realmente orgulloso del esfuerzo, empeño y cariño que los alumnos de primero de bachiller habéis puesto en su realización.
TODOS ESTAMOS AHÍ!!!!! Grandes, pequeños y medianos!!!!
¡¡ENHORABUENA!!!!! ¿Queda feo que diga que somos estupendos?.. Pero si lo somos... lo somos!!!!

Chicas de 5ºB dijo...

Somos unas alumnas de 5ºB, fue divertido hacerlo pero ha sido mejor verlo. Vaya trabajazo, nos ha gustado mucho mucho mucho. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

el video que habeis puesto esta de cine. Se nota que entre todas las clases habeis hecho un buen trabajo.

Anónimo dijo...

bueno me a gustado ,se ve un poco borroso pero bueno a que dado bien lo unico que la camaraa ido muy deprisa
si hubiese ido mas despacio hubiese quedado muy cho mejor porque daba tiempo de sobraaa

Daniel dijo...

Nuestro colegio no es un edificio, no es un escudo en una circular, un nombre en la fachada, somos todos, las casi 900 personas que hemos participado, cada uno aportando un instante y construyendo entre todos algo grande, algo bello, algo alegre, todos unidos, sin distinción de edad, alumnos y profesores. Esto es la paz, esto es lo que somos y esto es lo que queremos ser. Gracias y que sigamos así muchos, muchos más años. Gracias especialmente a los alumnos de primero de bachillerato por su ilusión y esfuerzo ¡Qué orgulloso me siento de vosotros!

Anónimo dijo...

Se nota que todos habéis participado con ganas e ilusión.Es una pena que en la filmación no se aprecie bien todo el trabajo realizado.no se ve bien. Hay me mejorar el manejo de la cámara,el enfoque y no ir tan rápido...siempre pasa la primera vez!Seguro que para el próximo mejoráis.Enhorabuena por la participación masiva del colegio y por su trabajo a 1ºBachiller.

Anónimo dijo...

Muy bonito el lip dub que preparasteis. Haber si el año que viene grabais el lip dub despacio y bien.