22/2/11

Bidean, Fundación Especial de Empleo




Los alumnos de los dos PCPIEs realizamos una visita a la empresa BIDEAN, situada en Berriozar. Dicha visita tenía dos objetivos: conocer el funcionamiento y la actividad empresarial de esta fundación y pedir el presupuesto de las camisetas de la Javierada de este año.

Resultó muy interesante esta salida, ya que pudimos ver con nuestros propios ojos, los trabajos tan importantes e interesantes que realizan en esta empresa, jóvenes con discapacidad.
Posteriormente, los alumnos del PCPIE Ayudante de Alojamiento Especial, llevamos a cabo una pequeña investigación en la tienda de deportes DECATHLON: ¿Cuál es la forma más barata de hacer la Javierada? En bici, corriendo o andando. Nuestra conclusión fue la siguiente: Hacerla corriendo es la forma más barata porque se necesitan menos materiales y menos prendas deportivas y los precios de éstos son los más económicos. Así que ya sabéis, nuestra Javierada por relevos, además de ser diferente, también es la más económica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que fuisteis a la empresa bidean a conocerla. Seguro que os explicaron muchas cosas. Espero que hagais muchas mas salidas y que sigais aprendiendo mucho.