10/1/11

Villancicos en el Baluarte

Un grupo de 30 alumnos de 5º de Primaria del colegio participó el pasado 14 de diciembre en el V Festival de Villancicos Populares organizado por Popular TV Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. El certamen tuvo lugar en el Baluarte y en él se dieron cita más de 400 alumnos de todas las edades pertenecientes a 13 colegios de Navarra.





Nuestros alumnos, que cantaron el villancico "Rocking around the Christmas tree", lograron el tercer puesto en el concurso y recibieron al final del acto una Mención al villancico más original, de manos de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina. Contaron además con la colaboración de música en directo a cargo de la Escuela de Música Hijas de Jesús, inaugurada este curso.


Los chicos de 5º acudieron puntuales al Baluarte a las 16:30 horas y fueron grabados a las 17:00, disfrutando de una tarde llena de cámaras, luces y acción. Seguro que muchos de vosotros habéis podido verlos en la televisión durante estos pasados días de Navidad, en alguna de las ocasiones en que Popular TV ha emitido el concurso.
¡Felicidades a los rockeros de 5º!

1 comentario:

Itxiar dijo...

¡¡¡Muy bien compis!!!!
Que pena que no pudiera haber estado allí.