1/6/10

Semana Verde 4º ESO

Los alumnos y tutores de 4º de la ESO disfutamos de unos días inolvidables en el albergue de Lekarotz la semana del 24 al 26 de marzo.

El miércoles, salimos a las 8.30 de Pamplona y nos dirigimos directos a Urdax, donde pudimos visitar las cuevas y hacer una pequeña excursión hasta el pueblo, no parábamos de hablar, tan contentos estábamos por los días (y las noches que nos esperaban).
A la tarde hicimos rafting ¡Qué pasada! Lo mejor cuando nos abordábamos y nos tirábamos al río. A la noche hicimos una competición de deporte rural con los alumnos de Valle del Ebro, saltaban las chispas.
El jueves también nos mojamos e hicimos piragua. Saioa y Ángel nos animaban desde la orilla. A tarde ¡Qué cuelgue! Fuimos al Bertiz Aventura Park, donde, en unos árboles enormes, había instaladas unas cuerdas por donde, unos mejor (Amaia) y otros peor (no vamos a decir quién), todos probamos las alturas. A pesar de algunos malentendidos, al final nos llevamos muy bien con nuestros compañeros de albergue, los alumnos de Valle del Ebro y nuestros profesores estaban orgullosísimos de nosotros.El último día, descendimos un cañón, nos tiramos con cuerdas, nadamos, de todo, además, guapísimos con nuestros neoprenos.Una gran semana que recordaremos siempre.