8/6/10

"Jugando al atletismo" 2010

Los días 29 y 30 de mayo se celebraron en San Javier (Murcia), las pruebas finales del programa “Jugando al atletismo”.
En esta edición han participado más de 22.000 niños y niñas de las distintas comunidades y ciudades autónomas españolas.
Tras las pruebas celebradas en cada autonomía, acudieron a las pruebas finales, 90 niños y 90 niñas de 29 colegios.
En Navarra, las pruebas eliminatorias se celebraron en Pamplona, el día 28 de marzo.
En categoría femenina resultó ganador el equipo de San Adrián y en categoría masculina, el equipo de nuestro colegio, formado por Julen Casallo, Sergio Urdangáriz, Javier Palma, Javier Sesma y Andrés López, entrenados por Ruth Unzu y María Mendiola.
Nos desplazamos hasta Murcia las cinco familias al completo, junto con el equipo. Un total de 21 personas.
El sábado 29 fue un día intenso. Durante la mañana se celebraron las pruebas clasificatorias y por la tarde las finales.
El ambiente en el que se desarrolló la competición fue inmejorable. Todos los deportistas se entregaron a fondo y cada uno de ellos dio lo mejor de si mismo.
La satisfacción y el gusto de volcarse en la prueba correspondiente, estaba por encima del resultado que pudiera obtenerse.Las familias disfrutamos animando a nuestros deportistas con todas nuestras fuerzas y viendo la entrega e ilusión con que participó todo el equipo.
El domingo fue un día lúdico. Cambiamos el polideportivo por un bonito paseo marítimo a orillas del Mar Menor. Se celebró una prueba de relevos en la que participaron las familias y los miembros de todos los equipos. A continuación cada provincia preparó una muestra de productos típicos y de información de interés turístico. Pasamos un rato agradable disfrutando de la diversidad de nuestra geografía. Mientras tanto los chavales se lo pasaron en grande dándose un chapuzón en el mar.Los tres días que pasamos en Murcia nos permitieron compartir muchos momentos, emociones y las ganas de disfrutar de un fin de semana tan especial. Sin duda, mereció la pena irse hasta allá.
Chemi

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperiencia unica.
hay que repetir

j.sesma