25/5/10

FIesta de la Comunidad Educativa. Programa. 28 demayo

Se ha elaborado un programa de mano, aunque se debe tomar de manera orientativa y provisional, pues pueden producirse cambios. En el blog os tendremos informados de todo y renovaremos el programa con las modificaciones que puedan producirse.

PROGRAMA FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

28 DE MAYO

Horas de entrada y salida.

. 8.45-12.45. Primaria

. 9.30. Infantil.

. 9.45-14.00. Secundaria y Bachillerato.

10.00. INAUGURACIÓN

Entrega de premios desde el balcón del colegio.

Secundaria Bachillerato

Iñaki Echeverría 3º ESO.

Infantil

1º Nerea Sanz 2º B

2º Nerea de Carlos 2º A

Primaria

1º María Ochoa (6º B)

2º Isabel Martínez (4º B)

-Nerea Sanz 2º B infantil

Actuación del coro desde el balcón del colegio. Música asiática

Txupinazo. El honor de lanzar el cohete recae sobre los alumnos ganadores de los concursos de Logotipos.

Ambientación del patio:

Banderines de 2º de Primaria

Hilo musical

Los reporteros de “Jesuitinas en Marcha, el blog del cole”, cubrirán el evento (3º Diversificación).

Instalación de puestos. Los/as forzudos/as de 4º de la ESO B

10. 15. Infantil inaugura la fiesta con danzas asiáticas.

. 3 años. ¡Mamma mía! el huerto bailarín.

. 4 años. Danza y colorido a ritmo de “Aloha, e Komo mai”

. 5 años. ¡ Preparados, listos ya. Los tomates a bailar!1º Infantil

. ITIK-ITIK. La danza de Iloilo (6º de primaria).

. Reparto de folletos informativos sobre el proyecto solidario.

10.45. Apertura de los puestos, hinchables y zona de juegos.

Zona “Huerta”. Porches polideportivo

. LOS DULCES DE ILOILO. Café y bizcocho (APYMA)

. EL HORNO DE ILO ILO. Taller de Pan (3º ESO).

Comercio justo. INTERMÓN OXAFAM

. Tienda FASFI.

- Área de juegos organizados por UCA, UCE y 3º de la ESO

- MÁSCARAS TAGALAS. Maquillaje para los peques del cole (2º de Bachillerato).

Zona Panay. Porches colegio. Puestos de artesanía

. Artesanía del PIPE 1 y PIPE 2

. HUERTOLANDIA y DRAGOLANDIA. Empresas de 1º Primaria.

. HJ PAMPLONA. Intercambio empresarial con Asturias 4º Diversificación

. El puesto de HILO HILO (4º de primaria)

. TENTEMPIE. Bocatas y refrescos (2º ciclo de Primaria).

Zona Filipinas.

. Hinchables

11.00. APERTURA ZONA ESCUELA (Polideportivo, última parte).

. Exposiciones permanentes

. Exposiciones sobre Illoilo

- Paneles informativos de Primaria (5º y 6º).

- Los desplegables de 1º de la ESO

- Historia y Geografía de Filipinas (2º de la ESO)

- Biodiversidad tropical. (4º de la ESO)

11.15. Power Point sobre Iloilo (4º de la ESO).

11.30 Visitas guiadas

13.00 Fin exposiciones y montaje de Comida autogestionada.

12.00. ZONA ILOILO. (Primera parte del polideportivo) Competiciones deportivas.

2º TROFEO MADRE CÁNDIDA. Secundaria-bachillerato.

12.00 EL JUEGO DE ILOILO. Gincana para primaria. Punto de encuentro en la Zona Huerta (Porches polideportivo). 3º ESO.

13.30 Limpieza. Zonas a limpiar y grupos responsables (Juntarse con el tutor).

. Hinchables. 2º ESO.

. Patio. 2º ciclo

. Panay. Bachiller.

. Huerta. 1º ESO.

. Interior del polideportivo. 3º ciclo Primaria

13.30 COMIDA POPULAR (Autogestionada)

TARDE. Organiza la APYMA.

11.00 a 13.00 y 15.00 a 18.00 Hinchables.

16.00-18.00. Gincana para secundaria.

16.30-18.00. Torito, juegos populares.

18.00. Exhibición de baile (Christopher y sus chicos 3º ESO)

18.30. Chistorrada.

19.00. ¡Mítico cañón de espuma!

22.00. CENA (acceso desde las 21.45).

BAILABLES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya fiesta... Que bien os lo pasais.

David Vesperinas Oroz dijo...

¡¡Enhorabuena a todos los miembros de la comunidad educativa del colegio!!

Un año más, la fiesta estuvo genial desde el principio hasta la cena del final... un día cargado de actividades y emociones que sólo funciona con la colaboración, trabajo y empeño de todos...

Y además disfrutamos de la satisfacción que nos da saber que nuestro esfuerzo sirve para que personas concretas, con cara y nombre, puedan mejorar su vida allí en Ilo Ilo, que aunque lejano en el espacio, han estado muy cercanos y presentes este curso en nuestra mente y corazón.

Mi mayor admiración para "las profes de infantil"... Sabemos que los niños ponen el arte la gracia, el salero y la ilusión... (el resto ponemos la baba que se nos cae) pero ¿¿¿¿cómo es posible conseguir que realicen esos preciosos bailes de forma tan coordinada???

Un día fantástico.