12/5/10

BÉISBOL: JESUITINAS-AMAYA, 3º DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO INFANTIL !!

El equipo de béisbol del Colegio, que cuenta con el apoyo de CD Amaya, conquistó el pasado fin de semana el 3º puesto en el Campeonato de España Infantil de Béisbol -en el que participaron los 12 mejores equipos de España- un hito extraordinario para nuestro club.








El campeón de fue el CB Sant Boi, tras ganar a Irabia 5-3 en una emocionante final. Nuestra enhorabuena también a ambos equipos por todo su campeonato.
Y en el partido por el 3/4º puesto, Jesuitinas-Amaya doblegó al histórico Viladecans por 7-3 en otro gran partido.

Entre los premios individuales, destacamos a dos alumnos de Jesuitinas: Daniel García fue elegido como MVP (Jugador Más Valioso) del equipo CD Jesuitinas-Amaya, y Diego Escudero fue el MVP del equipo Irabia.


Nuestro equipo comenzó su participación con una importante victoria en un partido clave, ante Villalbilla de Madrid (14-3). En el siguiente partido ganamos a El Llano (Asturias) por 12-0. Con estas dos victorias, pasamos como primeros de grupo, y nos enfrentamos en cuartos de final con CD Arga, de Burlada: fue un encuentro muy emocionante y disputado, que finalmente ganamos 8-4.

En la semifinal nos enfrentamos a Irabia, que hizo un gran partido en bateo y nos ganó por 12-3. Y en la jornada final, ganamos a Viladecans (7-3) conquistando el 3º puesto, algo histórico para nuestro club.

CD Jesuitinas, asociado con Amaya en categoría infantil, ha participado en los últimos 5 últimos campeonatos de España, destacando el 5º puesto en el 2008 (Vizcaya) y el 6º puesto en 2009 (Asturias). Por esto, el tercer puesto de este año viene a corroborar un buen trabajo tanto en el equipo alevín como en el infantil.


Los entrenadores y familias de los jugadores queremos agradecer al Colegio Hijas de Jesús y a la APYMA por todo su apoyo a nuestro deporte en todos estos años, así como a los patrocinadores: GS Peluqueros, Cafetería Peruggia y Viajes Divertis.

Invitamos a todos los chicos y chicas del cole, de 2º a 6º de Primaria, a probar este apasionante deporte el curso que viene, en el que seguro que seguirán las emociones, éxitos y diversión.

Toda la información del Campeonato (resultados, clasificaciones, fotos, estadísticas) la podéis encontrar en la página web de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol:
www.fenabs.com (enlace del Cpto. Infantil).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto béisbol me parece muy bien.Pero,¿no hay más deportes en Jesuitinas cómo hace unos años? Supongo que ssii..Nos gustaría ver alguna fotico.
Y a seguir viviendo deportivamente.¡Aupa JESUITINAS!

Anónimo dijo...

,dar las gracias a todos empezando por los jugadores,por su esfuerzo,aficion por su incondicional animo y a los tecnicos incansables en la enseñanza y saber estar.......

300 adelante la victoria es nuestra

Daniel dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de Jesuitinas y también a Diego Escudero. Felicidades Daniel Moreno y Pablo Carpio. Siempre habéis sabido transmitir los mejores valores del trabajo en equipo y de un sano espíritu de superación y competición. Me encata ver la ilusión con que os tomáis el béisbol y el deporte en general ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Jesuitinas es el mejor equipo que yo e visto jugó muy bien el campeonato y tu también Dani Garcia y mas gente como Iván Morillas, Asier Sangüesa, Iñaki Redín, Iván Buldain, Julen Garakoetxea, ...
Y también se merecen un gran aplauso los entrenadores porque entrenaron muy bien XD

¡¡¡AUPA JESUITINAS!!!