11/2/10

Aula 2 años curso 2010 -2011

Estimadas familias:

Una vez realizada la oferta genérica correspondiente a la implantación para el curso 2010-11 de un AULA de 2 AÑOS, pasamos a concretar algunos puntos que seguro son de su interés:

Calendario: se regirá por el calendario escolar que se apruebe con carácter general para todo el Centro para el curso 2010-11.

Horario: será el mismo que en Infantil y Primaria: por la mañana de 8:45 h a 12:45 h y de 14:55 h a 16:45 h por la tarde. Los miércoles no habrá horario de tarde.

Precios: Jornada sólo de mañana sin comedor 230 €/mes.
Jornada completa de mañana y tarde sin comedor 260 €/mes.

Servicios Complementarios:

· Comedor: El servicio de comedor se contratará con la empresa Jangarria, como ocurre con el resto del colegio.

· Guardería matinal: de 8:00 h a 8:45 h. Siempre y cuando la jornada del niño/a no exceda las ocho horas de permanencia en el centro.

· Transporte escolar: pendiente de contratar con la empresa adjudicataria en función del número de solicitudes.

El PERÍODO DE INSCRIPCIÓN será del 24 de febrero al 5 de marzo de 2010.

La documentación a presentar en Secretaría en el momento de realizar la inscripción es:

- Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificado de empadronamiento.

Dicha hoja de inscripción se podrá recoger en la Portería del colegio, en la Secretaría o descargarla de la página web del colegio http://www.jesuitinaspamplona.org/

En el momento de la inscripción se deberán abonar 80 euros en concepto de reserva de plaza. (Sólo se devolverá en el caso de no obtener plaza).

La lista provisional de las personas admitidas se hará pública el 10 de marzo, existiendo dos días de plazo (hasta el 12 de marzo) para presentar reclamaciones y finalmente se hará pública la lista definitiva el lunes 15 de marzo.

La matriculación será del 17 al 26 de marzo.
Un cordial saludo,

La Dirección

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la jornada de mañana sin comedor, me parece carísima, en otros centros están pagando 120 euros en horario de 9 de la mañana a 1 del mediodía.
Me gustaría saber que es lo que encarece tanto.
un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece que es un precio bastanta asequible, visto como esta el tema de guarderías (sobretodo privadas). Este curso en la guardería muncipal jornada de mañana con comedor estoy pagando 306 euros, y en las privadas que había mirado me costaba 520 ó 415 y una de ella con unas instalaciones mínimas.
Así que el precio me parece que está bastante bien respecto al resto de guarderías.
De hecho yo ya le he apuntado a mi hija, y espero que me la admitan....

fdo. amaia

Anónimo dijo...

Me parece un precio bastante asequible a los horarios y prestaciones del centro. Yo este curso estoy pagando en una guardería municipal 306 euros.
Y los precios que figuran,comparada con el resto de privadas, no me parece para nada cara.
En las privadas que yo he estado mirando me costaba en una 525 y en otra 415 jornada de mañana con comedor, y una de ellas con unas instalaciones mínimas.
Yo ya le he apuntado a mi hija para el próximo curso y espero que sea admitida.
Me parece que está muy bien de precio.
Enhorabuena por este nuevo proyecto.

fdo. Amaia

Anónimo dijo...

Es imposible que estés pagando esta cantidad por jornada de mañana ya que el tope máximo que se paga por media jornada es 151 euros. 308 euros se paga por la jornada completa con comedor.
Otra cosa es que te estén cobrando la joranda completa con comedor y tú la estés sacando antes, ya que las guarderías que no disponen de jornada reducida te cobran la completa aunque no esté todas las horas. En una
Así que

Anónimo dijo...

Comparando con las guarderías públicas es muy caro. Pagar 230 euros por cuatro horas en una barbaridad.

Anónimo dijo...

No me parece tan cara como comentais, ya me direis donde existen esos chollos de precios. La verdad yo he estado mirando alguna guardería privada y superan los 420 con comedor. No creo que el precio propuesto sea tan excesivo. Hay que tener en cuenta que no recibe ninguna subvención. Nadie regala nada, y hay que comparar todo incluido instalaciones.

Anónimo dijo...

Creo que se exige demasiado en el tema precios. Yo estoy deacuerdo y me parece un precio bastante razonable.